14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Juventus FC y Managua FC se enfrentan por primera vez en Liguilla. LA PRENSA/CARLOS VALLE/ ARCHIVO.

Liga Primera anunció que la Liguilla se reanudará este jueves

Los ganadores de estas series, que son a partido único, pasarán a la semifinal, donde se encuentran sembrados Real Estelí y Diriangén

La Liga Primera informó este martes que la Liguilla se reanuda este jueves. La encargada de regir la máxima categoría nacional suspendió los partidos programados para el pasado sábado, por el intenso ambiente de protesta que dejó cerca de 30 muertos en el país en los seis días.

Aunque las marchas y protestas no han cesado, hay un poco más de condiciones para definir los otros semifinalistas que saldrán de las series Juventus FC vs. Managua FC y Ferretti vs. CD Ocotal, enfrentamientos que serán en el Estadio Nacional a las 4:00 p.m. y 7:00 p.m., respectivamente.

Los ganadores de esta serie, que es a partido único, pasarán a la semifinal, donde se encuentran sembrados Real Estelí y Diriangén. Los norteños se medirán al ganador entre Ferretti y CD Ocotal, mientras los dirambinos al entre Juventus FC y Managua FC.

Así llegan

El Juventus, tercer lugar con 30 puntos, y Ferretti —cuarto puesto con 28— tienen ventaja deportiva, es decir, un empate los clasifica por sus posiciones obtenidas en la etapa regular. El Managua FC y CD Ocotal solo avanzarán si ganan, una tarea difícil para ambos porque será en condición de visitante.

Paralelo a estos juegos, la Juvenil Especial disputará su serie de repechaje entre Diriangén y Managua FC, que será a las 3:00 p.m., en el Estadio Cacique. A la misma hora chocará Juventus vs. Real Madriz en el IND, para enfrentarse al Real Estelí y UNAN, que están sembrados.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí