14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Blandino lleva ocho hits en 32 turnos, para .250 de promedio de bateo. LAPRENSA/AFP

Alex Blandino toma el ritmo y suma su segundo partido con dos imparables

Alex Blandino bateó dos imparables en cuatro turnos con una base por bolas y sumó su tercer partido bateando inatrapables

Este es otro Alex Blandino, nada que ver con ese que pasó 19 turnos al bate con un solo imparable. El muchacho ya no es el mismo, este Blandino se muestra más pensante, menos precipitado, menos desesperado y con la calma de agitar el bate sin sentirse cohibido. Anoche bateó dos imparables en cuatro turnos con una base por bolas y sumó su tercer partido bateando inatrapables y su segundo “multihits” en su estadía en las Grandes Ligas, mejorando su promedio drásticamente de .179 a .219.

Anoche su equipo, los Rojos de Cincinatti, derrotaron en 12 entradas (9-7) a los Bravos de Atlanta y el pinolero fue incidente desde su primer turno al bate. Primero frente al veterano Brandon McCarthy partió el diamante con un imparable al jardín central. Blandino decidió que el primer lanzamiento era el indicado y atacó la recta de 93 millas del abridor de Atlanta. Luego anotó con un elevado de sacrificio de Jesse Winker.

Lea: Erasmo Ramírez cae en su debut de esta temporada en Grandes Ligas

Tras fallar en un roletazo al campo corto en el segundo turno, conectó por el mismo lugar un lanzamiento de 88 millas por debajo del brazo de Peter Moylan. Tras ir 2-2 en el conteo, Blandino mostró mucha precisión en su selección. Más adelante, el nicaragüense recibió una base por bolas y se ponchó en su último turno. Blandino acelera el paso cuando Eugenio Suárez se recupera más rápido de lo previsto.

Por otro lado, Cheslor Cuthbert, jugando como bateador designado, en la derrota de los Reales de Kansas City ante los Cerveceros de Milwaukee 5-2, el costeño conectó solamente un imparable en cuatro turnos y quedó bateando .250, con 15 hits en 60 turnos.

Muestran músculo

Gary Sánchez disparó dos jonrones, mientras que Didi Gregorius añadió un cuadrangular de dos carreras y totalizó tres remolcadas para que los Yanquis de Nueva York doblegaran 8-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los batazos del dominicano Sánchez y otra gran noche de Gregorius en el Yankee Stadium dieron respaldo suficiente a C.C. Sabathia. Aaron Judge ligó su séptimo vuelacerca de la campaña, durante una noche en que Nueva York totalizó cuatro bambinazos por segundo duelo consecutivo.

Podría interesarle: Didi Gregorius dio dos jonrones y Yanquis aplastan a Marlins

Por otro lado, Curtis Granderson sentenció el final del encuentro mediante un jonrón en la décima entrada, y los Azulejos de Toronto superaron 4-3 a Boston, que sufrieron su tercera consecutiva.

Schwarber dos a la calle

El bateador designado Kyle Schwarber pegó par de cuadrangulares en el triunfo de los Cachorros de Chicago, que como visitantes vencieron 10-3 a los Indios de Cleveland.

Los Cachorros se hicieron de la victoria en el primer encuentro entre ambas novenas desde que protagonizaron la Serie Mundial de 2016, la cual rompió con la llamada “maldición de la cabra”.

Schwarber (6) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones, iniciando el castigo en el segundo episodio, solitario, y repitió la dosis en la cuarta entrada.

Reyes en blanco

Por otra parte, el nica Elmer Reyes se fue de 4-0 de los Olmecas de Tabasco y quedó con promedio de .316. Everth Cabrera en su debut con los Leones de Yucatán hasta nuestro cierre tenía un imparable en dos turnos con average de .257, esto en la Liga Mexicana de Beisbol.

Deportes Alex Blandino Cheslor Cuthbert mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí