14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí derrotó al Managua FC en la pasada final. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Estos son los rivales del Real Estelí en la Liga de Campeones Concacaf Sub-13

En la pasada edición, el Real Estelí trascendió al conseguir su primer éxito en este torneo derrotando 1-0 al vigente campeón, el Santa Ana de El Salvador

La Concacaf dio a conocer los grupos de la tercera edición de la Liga de Campeones Sub-13, que por tercera vez consecutiva Nicaragua tendrá como representante al Real Estelí, tras superar al Managua FC en una apretada final hace un mes.

El Tren del Norte Sub-13 quedó en el grupo B junto al Atlas Cecaf de México, el segundo representante de Costa Rica y San Miguel de El Salvador. Los partidos serán del 12 al 23 de agosto en Toluca, México, sede de este evento en todas sus ediciones.

Los estelianos son dirigidos por Samuel Olivas, quien por primera vez se enfrentará a estos clubes. En ediciones anteriores a topa contra rivales mexicanos y salvadoreños, pero nunca con un costarricense.

Un buen recuerdo

En la pasada edición, el Real Estelí trascendió al conseguir su primer éxito en este torneo derrotando 1-0 al vigente campeón, el Santa Ana de El Salvador. Sin embargo, falló en otros desafíos del grupo B contra el Toronto FC de Canadá y Cantera Norte de los Pumas de México.

La primera participación del conjunto norteño fue en el grupo A junto a Buhos de Hermosillo de México, Harbour View FC de Jamaica y San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago.

Los otros grupos

La Liga de Campeones Sub-13 la componen cuatro grupos: el A lo integran Juniors Tampico (México), Montreal Impact (Canadá), Alajuelense (Costa Rica) y Santa Ana (El Salvador).

En el C están Cantera Yucatán (México), Los Ángeles FC (Estados Unidos), CD Plaza Amador (Panamá) y Mount Pleasant Academy (Jamaica). Mientras el D quedaron Águilas de la Uagro (México), equipo de Honduras, San Juan Tabloteh (Trinidad y Tobago) y Toronto FC (Canadá).

Deportes Futbol Total Concacaf Real Estelí Sub-13 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí