14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Blandino es un polifacético jugador nica de los Rojos de Cincinnati. LA PRENSA/ARCHIVO

El nicaragüense Alex Blandino suma segundo juego seguido de dos hits

El novato nicaragüense Alex Blandino mejoró a .257 su promedio de bateo con los Rojos de Cincinnati en el beisbol de Grandes Ligas

Parece que el asentamiento de Alex Blandino ha llegado, pues el nicaragüense bateó dos hits por segundo día consecutivo y su promedio de bateo llegó a un nivel más que aceptable para un novato como él en las Grandes Ligas.

El pelotero nacido en Palo Alto, California, y nicaragüense por herencia de su padre, bateó este miércoles de 3-2, pero no tuvo repercusión en la pizarra, que mostró una derrota de sus Rojos de Cincinnati 5-4 ante los Bravos de Atlanta.

Dos sencillos, en el segundo y el cuarto inning, conectó Blandino, en ambos casos después de dos outs y con el lanzador Brandon Finnegan fallando detrás de él. En el quinto falló en un elevado al derecho, para ser el último out y dejando a un hombre en segunda.

Lea: Alex Blandino toma el ritmo y suma su segundo partido con dos imparables

Blandino mejoró a .257 su promedio de bateo, en el que fue se tercer partido de la campaña de dos imparables.

En este juego, el súper prospecto venezolano Ronald Acuña hizo su debut, yéndose de 5-1, incluyendo dos ponches y una carrera anotada.

Cheslor en cero

El otro nicaragüense en Las Mayores, Cheslor Cuthbert, se fue de 3-0, en la derrota de los Royals de Kansas City 6-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Cuthbert, que alineó octavo y fue bateador designado, dejó su primedio de bateo en .238.

El pinolero está teniendo problema para batear con consistencia en esta campaña y de hecho, aún no da ningún jonrón.

Podría interesarle: Manny Machado y Luis Severinos, latinos encendidos en las Grandes Ligas

Resultados de la jornada

En otro resultado de la jornada, los Astros de Houston derrotaron 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles, incluyendo el primer jonrón de la temporada del Más Valioso del 2017, José Altuve.

El emergente Jake Marisnick (3) también sacó la pelota, mientras que Justin Verlander (4-0) solo permitió dos carreras en siete entradas, con nueve ponches incluidos y un jonrón de parte de Albert Pujols (5), el que fue el hit 2,994.

Mookie Betts conectó par de jonrones (8) y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-3 los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius (9) y Asutin Taylor (5) sacaron la pelota y los Yanquis ganaron 7-4 a los Mellizos.

En otros resultados, Cleveland venció 4-1 a Cachorros, Tampa 8-4 a Baltimore, Fildelfia 5-3 a Arizona, Washington 15-2 a San Francisco, Colorado 5-2 a San Diego, Seattle 4-3 a Medias Blancas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí