14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ficohsa te lleva al Mundial

Banco Ficohsa y Visa te dan la oportunidad de ser protagonista de la mayor fiesta deportiva

La Copa del Mundo Rusia 2018 está cada vez más cerca, la emoción de los aficionados crece día a día y Banco Ficohsa y Visa te dan la oportunidad de ser protagonista de la mayor fiesta deportiva a través de una promoción que lanzaron recientemente.

El ganador no será beneficiado con un viaje de cinco días y cuatro noches a Moscú para él y un acompañante, de manera que puedan disfrutar de uno de los partidos de los octavos de final. El premio también incluye mil dólares de viáticos, hospedaje con desayuno incluido, trasporte hacia el estadio, tour por la ciudad y participación en las amenidades organizadas por Visa.

Para participar en esta increíble promoción, que estará vigente hasta el próximo 15 de mayo; solamente debes realizar tus pagos con tarjetas Visa de Banco Ficohsa y por cada transacción acumulas una acción electrónica. Puedes acumular tres acciones por cada transacción que realices a través de telepagos al 1800 1122 o por cargos automáticos ligados a la tarjeta.

“El fanatismo por el futbol ha crecido enormemente en Nicaragua y en Banco Ficohsa queremos ser parte de las emociones que despierta este deporte. Y qué mejor forma de premiar la fidelidad de nuestros clientes que llevándolos a Rusia con todas las comodidades para disfrutar de uno de los partidos de esta justa futbolística”, indicó José Ángel Rodríguez, director de Banca de Personas de Banco Ficohsa Nicaragua.

Llená tu álbum Panini con Ficohsa

Y para los verdaderos fanáticos del futbol, por cada doscientos córdobas en compras con cualquiera de las tarjetas de crédito o débito Ficohsa, el banco les regalará un paquete de calcomanías Panini, con los rostros de los jugadores que participarán en Rusia 2018.
Para canjearlo, solamente debes presentar tu váucher en cualquiera de las sucursales de Banco Ficohsa. Las primeras mil personas que se presenten se llevarán además un álbum para coleccionar las calcomanías.

Empresariales Banco Ficohsa Nicaragua Mundial Rusia 2018 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí