14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

.

A jugar con PlayKids y Magic Park

Claro, en alianza con Magic Park, lanza la promoción “A jugar se ha dicho, con PlayKids y Magic Park”

Claro, con su servicio de valor agregado PlayKids, en alianza con Magic Park lanzan la promoción “A jugar se ha dicho, con PlayKids y Magic Park”, en la que se estarán rifando entradas al parque temático.

Para participar, los usuarios Pospagos, Prepago y Cuenta Controlada de Claro, deberán suscribirse al servicio PlayKids, mediante un mensaje de texto con la palabra KID  a la marcación 2345  por un día o KIDS para una semana. También puede descargar la aplicación disponible en PlayStore y Appstore, para descubrir un mundo mágico repleto de juegos interactivos, caricaturas con sus personajes favoritos de Disney, audiolibros, videos musicales y mucho más.

Al suscribirse, el usuario automáticamente estará participando en la rifa de entradas completamente gratis al parque temático Magic Park,  donde podrán disfrutar en familia de grandiosos juegos como Go Karts, Capony, Lasser Tag y cualquiera que su corazón desee.

PlayKids es una APP que contribuye al desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños, potencia el trabajo en equipo y la consciencia sobre el mundo mediante vídeos, libros y juegos interactivos para niñas y niños entre las edades de 2 a 8 años.

Dentro de las actividades que podrás disfrutar con tus hijos se encuentran: armar rompecabezas que ayudará a potenciar su coordinación motora y memoria; aprender nuevos idiomas fácilmente con videos en inglés y portugués; arrullarlos con  canciones de cuna volviendo la hora de dormir más placentera o cantar a todo pulmón canciones con letras al estilo karaoke. Todo esto procurando su desarrollo integral mientras se divierten en un ambiente seguro y sin anuncios.

“Claro y Magic Park, se unen para traer diversión a los reyes del hogar. Mediante PlayKids, los niños y niñas encontrarán horas de diversión, con vídeos y juegos interactivos que estimulan el desarrollo en nuestros infantes”, Comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

 

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí