14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Alex Blandino ha mostrado mucha versatilidad para jugar el infield con los Rojos de Cincinnati. LA PRENSA/ARCHIVO/AP

Alex Blandino se siente en gran forma para pelea un puesto en los Rojos. LA PRENSA/ARCHIVO

Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Alex Blandino se ha ganado su permanencia en los Rojos gracias a su mejorado bateo, incluso tras el regreso de Eugenio Suárez

El artillero venezolano Eugenio Suárez regresó al line up de los Rojos, pero Alex Blandino no se alteró. Continuó bateando como en los últimos días y extendió a seis su racha de partidos con imparables.

Blandino bateó de 3-1, con una anotada y subió su promedio hasta .263 (38-10), en una nueva derrota de los Rojos 7-4 a manos de los Bravos, que se apoyaron en sus jóvenes para imponerse.

Ascendido a las Grandes Ligas el pasado 9 de abril, Blandino fue llamada para sustituir al lesionado Suárez. No obstante, ahora que el venezolano mejoró, el descendido fue el veterano Cliff Pennington.

Blandino se ponchó en su primer turno ante Sean Newcombe, pero conectó hit en el cuarto episodio y cerró con elevado al central, antes de ser sustituido. Tiene dos anotadas, una empujada, dos bases y diez ponches recibidos.

Atlanta contó con jonrones de los chavalos Ozzie Albies (8) y Ronald Acuña (1) para llevarse la victoria. Joey Votto tumbó la cerca por la tropa de Cincinnati. Sam Freeman (1-1) fue el ganador y Wandy Peralta (1-1) perdió.

Paran a los Cerveceros en ocho victorias

Los Cerveceros, que tenían ocho victorias en fila, tropezaron 1-0 ante los Cachorros, víctimas de un jonrón de Kyle Schwarber (7) ante Chase Anderson (2-2). Kyle Hendricks (2-1) ganó.

Sin embargo, los Yanquis y los Rays de Tampa, extendieron sus rachas a seis victorias seguidas cada uno. Un jonrón de Gary Sánchez con dos en base en el noveno, dejó en el campo 4-3 a los Mellizos.

Los Yanquis no tenían hit en el quinto inning ante Kyle Gibson y llegaron al noveno con tres, pero Sánchez metió la bola en los asientos del left field e hizo girar un 3-1 a 4-3 en el último turno ante Fernando Rodney.

Tampa le ganó 9-5 a los Orioles con jonrones de C. J. Cron (6) y Wilson Ramos (2), más Chris Archer (2-1) en el box, mientras perdía Dylan Bundy (1-3). Los Rays tienen cinco juegos anotando al menos ocho carreras.

Boston se apoyó en jonrón (5) y tres remolques de J. D. Martínez para vencer 5-4 a Toronto y mejoró a 19-5 su balance, el mejor de las Ligas Mayores hasta ahora. Martínez también hizo una atrapada clave.

Chris Sale (2-1) se llevó la victoria por los Medias Rojas, aunque toleró cuadrangulares de Justin Smoak (3) y Damon Travis (1) en un recorrido de seis entradas. Marco Estrada fue el perdedor.

Ganó Jonathan Loáisiga

El prospecto nicaragüense de los Yanquis, Jonathan Loáisiga, capturó una tercera victoria en cuatro salidas con los Tarpons de Tampa, al vencer 7-1 al Charlotte (sucursal de Tampa Bay).

Loáisiga, quien mejoró su balance a 3-0 y 1.35, lanzó cinco entradas, admitió seis hits, una carrera, sin bases y siete ponches, en una actuación notable para el pistolero de Las Sierritas.

Hasta el momento, el nica tiene 20 innings lanzados, en los que admite 19 hits, tres carreras limpias, otorga una base y propina 26 ponches, con un golpe y 1.00 de whip.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí