14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

César Gutiérrez marcó tres goles por el Diriangén. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ANNA RIVAS/ LIGA PRIMERA

Real Estelí vs. Juventus FC y UNAN vs. Diriangén, las semifinales de la Juvenil Especial

Los capitalinos y estelianos se medirán este domingo a las 1:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol, mientras los diriambinos reciben a los universitarios el 2 de mayo a las 3:00 p.m.

La Liguilla de la Juvenil Especial no tuvo sorpresas. Los favoritos Diriangén y Juventus FC clasificaron a la semifinal del Torneo de Clausura donde se encuentran sembrados el Real Estelí y UNAN, campeón defensor.

El Diriangén, que goleó 5-0 al Managua FC en la Liguilla este jueves, se enfrentará a la UNAN, mientras el Juventus, empató contra Madriz, intentará superar nuevamente al líder Real Estelí.

Los capitalinos y estelianos se medirán este domingo a las 1:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol, mientras los diriambinos reciben a los universitarios el 2 de mayo a las 3:00 p.m. Los duelos de vuelta serán el 5 de mayo.

Con triplete de César Gutiérrez (40′, 45′ y 56′), el Diriangén dejó sin oportunidades a los Leones Azules. Livio Bendaña (83′), el campeón goleador del Clausura, y Fernando Navarro (86′) marcaron los otros tantos.

En la otra serie, Christiam Quinto (10) adelantó al Madriz que solo le valía ganar, al igual que Managua FC, por la ventaja deportiva del Juventus y Diriangén, pero Kevin Escobar (13′) no tardó en igualar las acciones.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí