14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
DAddy YANKEE

Daddy Yankee al momento de su discurso en apoyo a Nicaragua. AP

Daddy Yankee, Calibre 50 y Enrique Bunbury quieren paz para Nicaragua

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee y la banda mexicana Calibre 50 dedicaron su premio Billboard a Nicaragua, mientras que el español Enrique Bunbury dio un emotivo mensaje durante un concierto

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee y la banda mexicana Calibre 50 mandaron mensaje de paz para Nicaragua en la celebración de los Premios Billboard de la Música Latina 2018.

Daddy Yankee subió junto a Luis Fonsi al escenario para recibir uno de los premios por su tema Despacito, y aprovechó el momentos para no solo poner de relieve el buen momento que goza la música latina, sino para recordar a Puerto Rico, a quien dedicó uno de sus premios recibidos, “sin olvidar a mis hermanos de Venezuela y Nicaragua”.

“Paz para Nicaragua”, manifestó el cantante, en alusión a las recientes protestas civiles que han dejado al menos 60 muertos.

“Queremos dedicar este premio para Nicaragua, Venezuela y nuestro México. Solamente queremos paz, amor que la música solamente fluya”, dijo por su parte Calibre 50.

Despacito fue la gran ganadora de la noche, pues puso en las manos de cada uno de los intérpretes de la versión “remix” de este tema seis galardones a lo largo de la premiación celebrada en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada, EEUU), entre ellos el de canción del año y canción Latin Pop del año.

Bunbury también habla

Enrique Bunbury también dedicó un mensaje a la comunidad latinoamericana durante un concierto que ofreció en San Francisco, California, donde recordó la situación que vive Nicaragua.

“Me gustaría recordar a todos nuestros queridísimos hermanos de Nicaragua que la están pasando terriblemente mal, como siempre por culpa de los gobernantes cuyos intereses rara veces coincide con los nuestros”, dijo el artista.

Espectáculo espectáculo música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí