14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gareth Bale marcó el primer gol del Real Madrid. LAPRENSA/EFE

El Real Madrid sin sus titulares habituales derrotó al Leganés y presiona al Atlético de Madrid

El Real Madrid, que dio descanso a varias de sus estrellas, aceleró en la búsqueda del subcampeonato de la Liga española y este sábado, en la jornada 35, ganó 2-1 el derbi ante el Leganés

El Real Madrid, que dio descanso a varias de sus estrellas, aceleró en la búsqueda del subcampeonato de la Liga española y este sábado, en la jornada 35, ganó 2-1 el derbi ante el Leganés para acercarse a un punto del segundo puesto del Atlético de Madrid.

El equipo “colchonero” visita el domingo al Alavés con la presión de no fallar para no continuar perdiendo terreno ante sus vecinos. La victoria en el Bernabéu este sábado es el preámbulo perfecto para los blancos antes del importantísimo partido del martes en el mismo escenario, contra el Bayern de Múnich, al que esperan rematar en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones después de haberles vencido ya 2-1 en la ida en Alemania este miércoles.

Le recomendamos: Nápoles conquista Turín y se coloca a un punto del Juventus

Zinedine Zidane, pensando en ese duelo ante el Bayern, dio descanso en este partido a varios pesos pesados y optó por un equipo con habituales suplentes. Sin Cristiano Ronaldo, la responsabilidad de abrir el marcador recayó en el galés Gareth Bale, que anotó aprovechando un rechace en el área a tiro de su compañero Karim Benzema en el minuto 8.

El segundo tanto merengue llegó al borde del descanso, en el 45, cuando el arquero del Lega Iván Cuéllar falló en una salida por alto y el balón le sobrepasó, cayendo a Borja Mayoral, que muy cerca de la línea apenas tuvo que empujar. El Leganés acortó diferencias en el 66 por medio del serbio Darko Brasanac e intentó hasta el final el tanto del empate, aunque sin puntería.

Lea también: Jaime Moreno dedica gol a los nicaragüenses que “viven momentos difíciles”

El Real Madrid consigue así cobrarse una pequeña revancha respecto al equipo que le eliminó en los cuartos de final de la Copa del Rey esta temporada.

El Leganés, por su parte, no pudo todavía asegurar matemáticamente su permanencia, pero tiene el objetivo muy cerca.

Deportes Leganes Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí