14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roberto Firmino es detenido por Erik Pieters del Stoke City. LAPRENSA/EFE

El Liverpool empata en Anfield ante el Stoke City, el Chelsea los acecha peligrosamente

El Liverpool (3º) no pasó del empate 0-0 este sábado en su estadio ante el Stoke City (19º) en el duelo que abrió la fecha 36 de la Premier League

El Liverpool (3º), que el miércoles se enfrentará a la Roma en Italia en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, no pasó del empate 0-0 este sábado en su estadio ante el Stoke City (19º), en el duelo que abrió la fecha 36 de la Premier League.

El conjunto de Jurgen Klopp, que introdujo cinco cambios respecto al equipo que goleó 5-2 a la Roma el martes, tuvo el control del partido, pero le faltó un plus de intensidad para llevarse los tres puntos ante un equipo que se juega la permanencia.

Lea: Roma remonta ante Barcelona y está en semifinales de Champions

“He visto todo lo que tenía que ver salvo la fluidez, el placer y la alegría. Es duro un día así”, señaló Klopp tras el duelo. “Hemos tenido que hacer cambios, lo que siempre rompe un poco el ritmo. En el último tercio (de la temporada) todo es una cuestión de automatismos entre los jugadores que juegan regularmente, nos faltó eso”, añadió.

El Liverpool tiene ahora seis puntos de margen con respecto al Chelsea (5º), único que puede amenazar su presencia en ‘Champions’ la próxima temporada, y que este sábado resolvió su duelo ante el Swansea (17º) por 1-0 gracias a un tanto del español Cesc Fábregas (4).

Le recomendamos: El Liverpool deja encarrilado su pase a semifinales tras golear 3-0 al City

El punto cosechado en Anfield, tercer empate consecutivo del Stoke, dejó al conjunto del centro de Inglaterra a tres puntos de la zona de salvación, que marca el Swansea (17º), aunque el conjunto galés cuenta con dos partidos menos.

El egipcio Mohamed Salah, que no tuvo su mejor día, deberá esperar para anotar su gol 32 esta temporada en la Premier y convertirse en el máximo artillero histórico del campeonato inglés en una misma temporada. El pasado domingo fue nombrado mejor jugador del año por sus colegas.

Deportes Chelsea Liverpool archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí