14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert se fue de 4-1 este lunes y batea para .299 en la temporada. LA PRENSA/ AFP/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert se mete en una mala racha con su bateo

El nicaragüense lleva tres partidos sin hit en las Grandes Ligas, mientras que Lance McCullers tuvo una gran presentación con los Astros

Hasta ahora el nicaragüense Cheslor Cuthbert ha demostrado ser un bateador de rachas, tanto buenas como malas, y en este momento al parecer pasa por la segunda.

El nicaragüense se fue de 4-0 con par de ponches este sábado, en el triunfo de los Royals de Kansas City 5-2 ante los Medias Blancas de Chicago, en el segundo duelo de una doble programación en el beisbol de las Grandes Ligas.

Cuthbert vio caer su promedio a .208 y aumentó a 15 sus ponches, pero lo que quizás le podría preocupar más que suma tres partidos sin hit, en un total de 12 turnos.

Podría interesarle: Erasmo Ramírez fue castigado con cinco jonrones y pierde ante Cleveland

En el primer partido, los Medias Blancas ganaron 8-0, con jonrón de Daniel Palka (1), que se fue de 5-4 con tres anotadas y tres empujadas.

Lance McCullers lanzó siete entradas en blanco en el triunfo de los Astros. LA PRENSA/Bob Levey/Getty Images/AFP
Lance McCullers lanzó siete entradas en blanco en el triunfo de los Astros.
LA PRENSA/Bob Levey/Getty Images/AFP

Lance McCullers Jr. lanzó cinco entradas perfectas, pero al final permitió dos hits que no opacaron su presentación de siete ceros y siete ponches, en el triunfo de los Astros de Houston 11-0 sobre los Atléticos de Oakland.

Derek Fisher (2), George Springer (5) y José Altuve (2), dieron jonrones por los Astros.

Con jonrones de Denard Span (2) —de pierna—, Wilson Ramos (4), Carlos Gómez (4) y Johnny Field (1), los Rays de Tampa Bay derrotaron 12-6 a los Medias Rojas de Boston, para sumar su octava victoria consecutiva. Rafael Devers (4) sacó la pelota por Boston.

Con un total de 20 imparables, entre ellos cuadrangular de Chris Taylor (4), los Dodgers de Los Ángeles aplastaron 15-6 a los Gigantes de San Francisco.

Lea también: El nicaragüense Alex Blandino suma segundo juego seguido de dos hits

Quintana filoso

José Quintana (3-1) lanzó siete ceros y llevó a la victoria a los Cachorros de Chicago 3-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Quintana ponchó a siete y solo permitió un hit y una base.

David Peralta dio par de cuadrangulares, pero fue un boleto con bases llenas a A.J. Pollock el que le dio la victoria a los D-Backs de Arizona 4-3 sobre los Nacionales de Washington en diez entradas.

Robinson Chirinos (5) también dio para de “tablazos” y Jurikson Profar (1) dio uno, para que los Rangers de Texas derrotaran 7-4 a los Azulejos de Toronto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí