14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Wuillians Vásquez, del Bóer, conectó su octavo jonrón del campeonato y eso solo superado por Juan Carlos Urbina. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Wuillians Vásquez, del Bóer, conectó su octavo jonrón del campeonato y eso solo superado por Juan Carlos Urbina. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Bóer barre a Nueva Segovia con cuatro jonrones en último partido de la serie

Bóer, Costa Caribe y Estelí, fueron los conjuntos que completaron barridas en la jornada de fin de semana del beisbol nicaragüense

Bóer, Costa Caribe y Estelí, fueron los conjuntos que pudieron completar barridas, en la jornada de fin de semana del Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares.

El Bóer pudo completar la barrida, al vencer este domingo en Ocotal 9-8 a Nueva Segovia con cuatro jonrones de su ofensiva.

Juan Carlos Urbina (11), Wuillians Vásquez (8), Javier Robles (5) y Winston Dávila (2), sacaron la pelota por el Bóer en Ocotal.

Lea: Wuillians Vásquez y Juan Carlos Urbina comandan ofensiva en el Pomares

Wilfredo Miranda (3-0) se apuntó el triunfo de La Tribu, con salvador para Jimmy Bermúdez (5) y derrota de Evert Huete (1-5).

El otro conjunto que completó la barrida fue Estelí, que venció ayer 5-2 al San Fernando, que sigue sin levantar voltaje.

La victoria fue de Esteban Pérez (2-0) y salvado de Armando Montenegro (1). Mario Rodríguez (0-4) fue el derrotado.

La Costa Caribe completa la lista de los conjuntos que pudieron barrer, al doblegar 9-6 a los Cafeteros de Carazo.

Jarly Blackause (1) y Rommel Mendoza sacaron la pelota por los costeño, mientras que Horace Rigby (2-1) se apuntaba el triunfo y Ernesto Glasgon (6) el salvado.

Jilton Calderón (6) dio par de jonrones por los careceños, por quienes perdió Jaysson Aburto (0-3).

Le recomendamos: Cheslor Cuthbert conectó par de jonrones y lleva al triunfo a los Royals

Por su parte, los Leones de León lograron imponerse en la serie ante el Frente Sur Rivas, al ganar 2-0.

El picheo de Eduarw Jiménez (3-0) y un sólido relevo del ex grandes ligas Wilton López (1), llevó a la victoria a los leoneses, mientras que Pedro Torres (2-4) cargó con la derrota.

Se les escapó

Los que tuvieron al alcance la barrida pero la dejaron escapar, fueron los Toros de Chontales, que cayeron 6-1 ante Madriz en el último partido de la serie.

Osman Manzanares (5-1) ganó, con el respaldo de un jonrón de piernas de Elder Peralta (1). Jasser López (1-2) perdió.

El partido entre Dantos y Granada no pudo ser concluido por lluvia. Granada ganaba 7-1 a los Dantos cuando se jugaba el cierre del noveno inning con un out y hombre en primera.

Granada había anotado seis carreras en la apertura de la entrada para tomar la delantera.

Además: Dantos aseguran serie frente a Tiburones de Granada

Más resultados

Chinandega se dio banquete, al noquear en siete entradas 11-1 a Matagalpa. Joseph Martínez (1-0) ganó y Francisco Valdivia (1-2) perdió.

También noqueó en siete innings Zelaya Central, 14-4 a Jinotega. Yorling Delgadillo fue el vencedor (2-2) y Luis Castellón (1-4) el perdedor.

Río San Juan ganó 7-5 a Boaco, con triunfo de Roger Ortiz (1-0) y derrota de Irving Obando (0-4).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí