14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ángel Acosta durante la presentación oficial del combate. LAPRENSA/TOMADA DE EL NUEVO DÍA/CARLOS GONZÁLEZ

Mensaje de Ángel Acosta a Carlos Buitrago: “Que siga soñando en ser campeón”

No solamente es el choque en el ring una cualidad del campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Ángel Acosta, sino también fuera. En declaraciones para el diario puertorriqueño Nuevo Día fue tajante en sus declaraciones

No solamente es el choque en el ring una cualidad del campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Ángel Acosta, sino también fuera. En declaraciones para el diario puertorriqueño Nuevo Día fue tajante en sus declaraciones, así como en sus combates: “Buitrago dice que es su sueño de ser campeón mundial, pues le digo que siga soñando porque contra mí no será”, comentó con autoridad, dando por iniciado el juego mental de cara al combate el próximo 16 de junio en el Coliseo de Puerto Rico.

Te puede interesar: No fue la mejor decisión: Carlos Buitrago elige a Luis Escorche como esquina para enfrentar a Ángel Acosta

“No es que quiere quitarle méritos, pero no será su noche sino la mía”, sostuvo el campeón de las 108 libras en una conferencia de prensa en la cual anunciaron oficialmente el evento, además el presidente de la OMB, Francisco Valcárcel le entró un maletín con equipo de entrenamiento e hicieron una pequeña ceremonia donde Miguel Cotto regaló una foto enmarcada para ser colgada en el Coliseo, lugar donde se coronó.

En la intervención de Valcárce señaló su visita reciente en Nicaragua y brindó unos cuantos consejos a su compatriota. “Estuve con Buitrago hace unas semanas y después de Tanaka, Buitrago será el boxeador más duro que enfrentarás. Tienes que estar bien preparado para esa pelea y me atrevo pronosticar que será dura. Buitrago es guapo y tiene mucha experiencia, será un combate difícil”.

Lea además: Carlos Buitrago tendrá su quinta oportunidad titular frente a Ángel Acosta, campeón de la OMB

Por su parte, Buitrago estuvo presente a través de un video grabado en Nicaragua, lugar del campamento del retador.  “Voy a llegar en óptimas condiciones con la intención de convertirme en campeón mundial y hacer historia para Nicaragua. Daré una guerra en Puerto Rico y espero alzarme con una victoria como lo hizo en su momento Alexis Argüello”, concluyó el cuatro veces retador a una corona mundial, pero que será primera vez en 108 libras.

Deportes Carlos Buitrago archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí