Elvis Murillo logra top 10 para Nicaragua en Mister International 2018

Elvis Murillo, Mister Nicaragua 2017, realizó una destacada participación en Mister International 2018 realizado en la ciudad de Yangon, Myanmar

Elvis Murillo, Mister Nicaragua 2017. LA PRENSA/Jader Flores

Su misión era dejar el nombre de Nicaragua en alto. Así lo dijo antes de partir a Myanmar y lo cumplió. Este lunes 30 de abril se llevó a cabo Mister International 2018, donde cuarenta jóvenes procedentes de todas partes del mundo compitieron por el título.

El ganador de la noche fue el representante de Corea, Seung Hwan Lee; el primer finalista el colombiano Manuel Molano, y el segundo finalista Dwayne Geldenhuis, de Sudáfrica.

Murillo logró entrar al top 16 y luego al top 10 del concurso. Además estuvo nominado en el top 5 de mejor traje nacional y mejor cuerpo.

“Gracias a Dios, me siento muy feliz de haber hecho un excelente trabajo. Llevar el nombre de mi país es un orgullo… Nicaragua te quiero, di todo lo mejor de mí en el escenario. Gracias a todos por todo el apoyo y cariño, los veo pronto”, escribió Murillo en sus redes sociales.


En octubre de 2017 Elvis representó a Nicaragua en Mister Universal Ambassador, realizado en Indonesia. En esta competencia Elvis Murillo entró al top 10, conquistó mejor traje nacional y fue nombrado Mister Universal Ambassador America.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: