14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elvis Murillo, Mister Nicaragua 2017. LA PRENSA/Jader Flores

Elvis Murillo logra top 10 para Nicaragua en Mister International 2018

Elvis Murillo, Mister Nicaragua 2017, realizó una destacada participación en Mister International 2018 realizado en la ciudad de Yangon, Myanmar

Su misión era dejar el nombre de Nicaragua en alto. Así lo dijo antes de partir a Myanmar y lo cumplió. Este lunes 30 de abril se llevó a cabo Mister International 2018, donde cuarenta jóvenes procedentes de todas partes del mundo compitieron por el título.

El ganador de la noche fue el representante de Corea, Seung Hwan Lee; el primer finalista el colombiano Manuel Molano, y el segundo finalista Dwayne Geldenhuis, de Sudáfrica.

Murillo logró entrar al top 16 y luego al top 10 del concurso. Además estuvo nominado en el top 5 de mejor traje nacional y mejor cuerpo.

“Gracias a Dios, me siento muy feliz de haber hecho un excelente trabajo. Llevar el nombre de mi país es un orgullo… Nicaragua te quiero, di todo lo mejor de mí en el escenario. Gracias a todos por todo el apoyo y cariño, los veo pronto”, escribió Murillo en sus redes sociales.


En octubre de 2017 Elvis representó a Nicaragua en Mister Universal Ambassador, realizado en Indonesia. En esta competencia Elvis Murillo entró al top 10, conquistó mejor traje nacional y fue nombrado Mister Universal Ambassador America.

Espectáculo Elvis Murillo Míster Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí