14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los vendedores ambulantes de banderas aseguran que las ventas incluso están “mejores que en septiembre”. LA PRENSA/ Jader Flores

Exitosa venta de banderas azul y blanco en Nicaragua

Las marchas y plantones convocados en Managua en los últimos días han incrementado las ventas de banderas azul y blanco, algo inusual en esta época del año.

Las marchas y plantones convocados en Managua en los últimos días han incrementado las ventas de banderas azul y blanco, algo inusual en esta época del año.

Además: Nicaragüenses borran el rojinegro y pintan de azul y blanco monumentos

Los vendedores ambulantes de banderas aseguran que las ventas incluso están “mejores que en septiembre” y que en promedio en un día pueden llegar a vender sesenta o incluso más banderas de diferentes tamaños y precios. Las grandes, por ejemplo, cuestan entre 100 y 120 córdobas; las medianas se encuentran entre los 60 y 80 córdobas y las pequeñas desde 20 hasta 35 córdobas.

Esta última semana los vendedores también agregaron la bandera de la iglesia católica, que cuesta entre 180 y 200 córdobas.

Sin banderas del FSLN

A pesar de que el Gobierno convocó a una marcha este lunes 30 de abril, en un recorrido realizado por LA PRENSA no se vio ninguna bandera del Frente Sandinista de venta en los semáforos, donde antes eran las más comunes. Tampoco se han visto vehículos portando la bandera rojinegra ni a personas usando vestimenta afín al partido de gobierno.

Lea también: Jóvenes protestan contra el poder en Nicaragua a brochazos Azul y Blanco

Nacionales Azul y Blanco Banderas comercio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí