14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert cometió su tercer error de la campaña, al jugar ayer como titular de la tercera base de los Royals de Kansas City. LA PRENSA/Adam Glanzman/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert cometió su tercer error de la campaña, al jugar ayer como titular de la tercera base de los Royals de Kansas City. LA PRENSA/Adam Glanzman/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert y Alex Blandino se fueron en blanco en jornada de Grandes Ligas

Los nicaragüenses Cheslor Cuthbert y Alex Blandino se fueron de 4-0 en sus respectivos partidos de la jornada de Grandes Ligas

Despues de una buen jornada el domingo para ambos, los nicaragüenses Cheslor Cuthbert y Alex Blandino se fueron en blanco en su respectivos partidos, este lunes en el beisbol de Grandes Ligas.

En el caso de Blandino, vio como se acababa su racha de siete partidos dando de hit, al irse de 4-0, con tres ponches, en la derrota de los Rojos de Cincinnati 6-5 ante los Cerveceros de Milwukee.

Blandino, que bateó como séptimo y cubrió la segunda base, dejó su promedio de bateo en .234, por 11 hits en 47 turnos.

El nacido en Palo Alto, California, pero de padre nicaragüense, suma cuatro carreras anotadas y una empujada en sus 14 primeros partidos en el mejor beisbol del mundo.

Por su lado, Cuthbert se fue de 4-0 con par de ponches, en el partido en el que los Royals de Kansas City cayeron 10-6 ante los Medias Rojas de Boston.

Lea: Cheslor Cuthbert conectó par de jonrones y lleva al triunfo a los Royals

Cuthbert bajó su “average” a .213, por 17 imparables en 76 visitas al plato.

El oriundo de Corn Island, anota ocho veces y produce seis carreras con dos jonrones, los que disparó el domingo ante los Medias Blancas de Chicago.

En el partido, Mitch Moreland (3) y Xander Bogaerts (3) dieron de jonrón por Boston.

Podría interesarle: Erasmo Ramírez fue castigado con cinco jonrones y pierde ante Cleveland

Morton a lo grande

Charlie Morton (4-0) llegó al octavo lanzando juego sin hit ni carrera, pero no lo pudo sostener, aunque igual llevó a la victoria a los Astros de Houston 2-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Morton (4-0) recibió su primer hit en el octavo, ya con dos outs, el que fue un doble de Gleyber Torres, quien luego fue empujado por sencillo de Brett Gardner. Así terminó el trabajo de Morton, que además solo dio par de boletos y ponchó a diez.

Carlos Correa y Lourdes Gurriel produjeron las carreras de los Astros.

Jake Faria (2-1) lanzó ocho entradas en blanco y guió al triunfo a los Rays de Tampa Bay 3-2 frente a los Tigres de Detroit, respaldado por jonrón de C.J. Cron (7).

Otros resultados

Brian Anderson (2) dio un jonrón y produjo cuatro carreras, en el triunfo de los Marlins 8-4 ante los Filis.

Los Nacionales vencieron 3-2 a los Piratas, con triunfo de Tanner Roark (2-2), por su parte, los Cachorros 3-2 a Colorado, Cleveland 7-5 a los Rangers.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí