14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez tuvo una temporada desafortunada en este 2018. LA PRENSA/ARCHIVO

El nica Erasmo Ramírez a la lista de lesionados en las Grandes Ligas

Erasmo Ramírez no se sintió cómodo con su última sesión de bullpen y tras una revisión médica, se le descubrió una tensión en el músculo redondo mayor.

El bigleaguer nicaragüense Erasmo Ramírez no se sintió cómodo con su última sesión de bullpen y tras una revisión médica, se le descubrió una tensión en el músculo redondo mayor, lo que obligó a los Marineros de Seattle a colocarlo en la lista de lesionados de 10 días, aunque se habla que podría estar hasta un mes fuera.

El músculo redondo mayor es el encargado de la rotación medial y extensión del húmero, así que probablemente no tiene relación con la tensión en el torso que sufrió al iniciar el spring training y que lo dejó fuera durante toda la primavera y las tres primeras semanas de la temporada regular.

Erasmo no lució bien cuando regresó y en su última salida permitió cinco cuadrangulares, con la cual empató el récord para un lanzador de los Marineros y de paso para un nica en Grandes Ligas. El nica perdió las dos aperturas que hizo y puso efectividad de 10.24 en 9.2 entradas, con 11 carreras en contra y siete jonrones recibidos.

El rivense dejó la impresión que apresuró mucho su retorno a las Mayores y ojalá en esta oportunidad se tome el tiempo necesario para sanar y rehabilitarse, para tratar de recuperar su nivel acostumbrado.

Para Nicaragua es un duro golpe, pues nos quedamos con solamente dos bigleaguers activos, los artilleros Cheslor Cuthbert (Kansas City) y Alex Blandino (Cincinnati). Erasmo se une en la lista de lesionados a JC Ramírez, quien estará fuera por más de un año tras someterse a la cirugía Tommy John.

Deportes Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí