FIFA cuelga cartel de no hay billetes en nueve de las once sedes mundialistas

FIFA cuelga cartel de no hay billetes en nueve de las once sedes mundialistas

La FIFA colgó este martes el cartel de no hay billetes en nueve de las once ciudades que acogerán partidos del Mundial, con lo sólo quedan entradas para partidos en Volgogrado y Saransk

01/05/2018

España entre las favoritas. LAPRENSA/EFE/ ARCHIVO

La FIFA colgó este martes el cartel de no hay billetes en nueve de las once ciudades que acogerán partidos del Mundial, con lo sólo quedan entradas para partidos en Volgogrado y Saransk.

Cientos de aficionados hicieron cola para comprar entradas al abrirse la fase de venta física en los centros habilitados por la FIFA en las once sedes.

A las pocas horas de abrir la FIFA colgó un cartel en el que informaba a los interesados de que ya no había boletos en Moscú, San Petersburgo, Kazán, Samara, Nizhni Nóvgorod, Sochi, Rostov, Kaliningrado y Yekaterimburgo.

Poco después también se cayó de la lista Nizhni Nóvgorod, con lo que cada vez hay menos opciones para los hinchas que aún no han solicitado o adquirido su entrada.

Las sedes

Según la web de la FIFA, aún quedan entradas para los partidos entre Inglaterra y Túnez; Nigeria e Islandia; Egipto y Arabia Saudí; y Japón y Polonia.

Todos esos partidos se jugarán en Volgogrado, la antigua Stalingrado, que sólo acogerá encuentros de la primera fase.

Sorprende el hecho de que los ingleses no hayan inundado la web de la FIFA de solicitudes, pero, según informó el Reino Unido, el número de aficionados de ese país que viajarán a Rusia será mucho menor que hace cuatro años debido a las tensiones bilaterales.

En cuanto a Saransk, la ciudad más pequeña del torneo, ya sólo quedan asientos para el enfrentamiento del 28 de junio entre Panamá y Túnez.

Pese a que el día amaneció con lluvia, en Moscú unas 200 personas abarrotaron desde primeras horas los accesos al centro de ventas en Moscú, donde se disputará el partido inaugural, una de las semifinales y la gran final.

Algunos se personaron en las puertas del centro poco después de la medianoche, pues, según informó la prensa local, ya no quedan muchas entradas a la venta.

Muchos aficionados

Lo mismo ocurrió en otros lugares como Sochi (mar Negro), donde debutará España contra Portugal el 15 de junio; San Petersburgo; el enclave de Kaliningrado o Samara.

La FIFA pronosticó que los doce estadios de Rusia 2018 mostrarán un lleno a rebosar desde el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí del 14 de junio.

El máximo organismo del fútbol mundial puso a la venta el pasado 18 de abril más de un millón de entradas en la última ventana de ventas que concluirá el día de la final, el 15 de julio.

Hasta el día hoy, en los centros de venta sólo se podían recoger los boletos antes adquiridos en la web oficial de la FIFA.

Desde el 1 de junio nuevas oficinas de venta se habilitarán en los tres principales aeropuertos de la capital rusa (Domodédovo, Sheremétievo y Vnúkovo), al igual que en San Petersburgo, Kazán y Samara.

Más de la mitad de las entradas ya repartidas -entre un millón y medio y dos millones- han sido adquiridas por aficionados rusos, seguidos por seguidores de países latinoamericanos como Argentina, México, Colombia o Perú, y otros como EEUU y China.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/05/2019 12:00 AM

Las escamas del odio

Opinión
Las escamas del odio

La cárcel en nuestra cultura política es una “universidad” de forjar o destruir caracteres..

24/05/2019 12:00 AM

Nicaragüenses se amarran duro la faja para no perder el subsidio eléctrico en plena crisis económica

Economía
Nicaragüenses se amarran duro la faja para no perder el subsidio eléctrico en plena crisis económica

Según datos del INE, en el primer trimestre del 2019 un total de 869,137 usuarios del sistema eléctrico gozaban de subsidio, 19,957 más que en el mismo lapso de 2018..

24/05/2019 12:00 AM

Juan Sebastián Chamorro, de la Alianza Cívica: “El paro lo calificaría como un rotundo éxito”

Nacionales
Juan Sebastián Chamorro, de la Alianza Cívica: “El paro lo calificaría como un rotundo éxito”

“Con relación al tercer paro, creo que este fue más exitoso porque estuvo combinado con un paro de consumo, de no salir a la calle. Eso se demostró más y creo que en ese sentido fue más contunde..

24/05/2019 12:00 AM

La contundencia del paro nacional

Editorial
La contundencia del paro nacional

No todas las empresas independientes participaron en el paro de manera activa, pero quedó claro que lo hubieran hecho de no haber sido por las amenazas de una dictadura que ha amenazado “ir con todo..

24/05/2019 12:00 AM

Las calles llevarán sus nombres

Opinión
Las calles llevarán sus nombres

Y habrá managuas que se mudarán a vivir a la calle “Álvaro Conrado”. Y habrá también canchas deportivas y colegios con su nombre..

24/05/2019 12:00 AM

Luis Ángel Rosadilla, testigo de la OEA en las negociaciones con el régimen, sale de Nicaragua

Política
Luis Ángel Rosadilla, testigo de la OEA en las negociaciones con el régimen, sale de Nicaragua

Juan Sebastián Chamorro, miembro de la AC expresó que la salida de Rosadilla se debió a que tiene que atender un asunto familiar en Uruguay, de donde es originario...



x