14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imagen del cuerpo de la víctima. LAPRENSA/CORTESÍA

Un joven muere tras colisión entre un camión y una mototaxi en Matagalpa

Producto del impacto, los ocupantes de la mototaxi fueron catapultados varios metros. El pasajero cayó en un cauce natural y falleció casi de inmediato

Eduardo Aguilera Guido, de 18 años, murió la mañana de este miércoles luego de que un camión impactara la mototaxi en la que iba como pasajero. El accidente ocurrió cerca de la báscula ubicada en el kilómetro 107 de la Carretera Panamericana, entre los municipios de Sébaco y San Isidro, Matagalpa.

El conductor de la mototaxi, identificado preliminarmente como Jorge Pérez, sufrió lesiones considerables y tuvo que ser llevado a un centro asistencial.

Lea además: Mujeres mueren menos en accidentes de tránsito, según registros policiales

De acuerdo con reportes preliminares, el camión con placa MT 08789 era conducido por Simeón Alarcón Martínez, quien iba en el mismo sentido que la mototaxi con matrícula MT 22567.

Catapultados

Producto del impacto, los ocupantes de la mototaxi fueron catapultados varios metros. Aguilera cayó en un cauce natural a la orilla de la carretera y falleció casi de inmediato.

También lea: Un motociclista muere tras ser arrollado en Chinandega

El joven es la primera víctima mortal de este mes por accidentes de tránsito en el departamento de Matagalpa donde, en abril recién pasado, al menos nueve personas fallecieron por esa causa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí