14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las victimas perdieron el control del vehículo cuando les explotó una de las llantas delanteras. /LA PRENSA/WaragónR.

Dos personas mueren en un accidente de tránsito en Madriz

El conductor y pasajero de una camioneta chocan de frente con un autobús. El chófer del vehículo liviano perdió el control de este cuando le explotó una llanta delantera

El conductor y pasajero de una camioneta murieron la tarde de este miércoles en el departamento de Madriz, tras colisionar de frente con un autobús.

El chófer de la camioneta perdió el control del vehículo cuando a esta le explotó una de las llantas delanteras.

El accidente ocurrió en la vía panamericana, del sector conocido como Los Encuentros, del municipio de Yalagüina, zona del departamento de Madriz.

Lea también: Acusado de violar a una adolescente se le escapa a la Policía en Estelí

Las victimas mortales del accidente fueron identificadas como José Ismael Tinoco Blandón, de 32 años y Orlando Lara Martínez, 55 años. Ambos originarios de la ciudad de Estelí.

Atención

Algunos pasajeros que viajaban en la unidad de bus “San Martín”, que se dirigía a la ciudad de Somoto, fueron atendidos en el lugar por golpes leves.

Vea además: Pocos policías de tránsito en el departamento de Estelí

Miembros de los bomberos de la ciudad de Somoto llegaron a extraer los dos cuerpos que habían quedado entre el metal de la camioneta convertida en chatarra.

Tinoco Blandón y Lira Martínez se convirtieron en las victimas tres y cuatro de los accidentes mortales en lo que va del año en el departamento de Madriz.

Departamentales Accidentes de tránsito Estelí Somoto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí