14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Blandino lleva ocho hits en 32 turnos, para .250 de promedio de bateo. LAPRENSA/AFP

Alex Blandino pegó el primer jonrón de su carrera en Grandes Ligas

Alex Blandino le agregó un poco de poder a su dulce swing y envió la pelota encima de la cerca del jardín izquierdo del Great American Ball Park.

Alex Blandino le agregó un poco de poder a su dulce swing, ante un disparo de 94.4 millas por hora de Jacob Barnes y  envió la pelota encima de la cerca del jardín izquierdo del Great American Ball Park, de Cincinnati, para el primer cuadrangular de su naciente carrera en las Grandes Ligas. El batazo salió a 100 mph del madero del nica.

Blandino entró a jugar la segunda base en la recta final del partido  y le tocó batear en el octavo inning ante Barnes. No obstante, a pesar de su tablazo, los Rojos perdieron 7-6 ante los Cerveceros.

Lea además: El debut de los nicas en las Grandes Ligas

Al menos, Blandino mejoró su promedio de bateo a .250, por 12 hits en 48 turnos. Esta cantidad de visitas al plato para conseguir su primer jonrón, es la tercera más baja entre los cinco nicas que se han volado la cerca en el Big Show.

Marvin Benard disparó su primer cuadrangular en el turno 24 de su carrera y por el contrario David Green utilizó 143 viajes a la goma para su primera explosión.

Cheslor en blanco

Cheslor Cuthbert  estuvo de 3-0 con un boleto, en la victoria de Kansas City 7-6 sobre Boston en 13 entradas. Su promedio cayó a .205 (83-17).

Por otro lado, Gary Sánchez acabó un duelo de ceros con un jonrón de tres carreras en el noveno inning ante Ken Giles, que llevó a los Yanquis a vencer 4-0 a los Astros, luego que estuvieron sometidos por ocho episodios por Justin Verlander, quien abanicó a 14 y solo permitió tres hits.

También: Cheslor Cuthbert con su segundo juego de dos jonrones en las Mayores

El novato Mike Soroka, de solo 20 años de edad, hizo su debut en Grandes Ligas con Atlanta y derrotó 3-2 a los Mets y al estelar Noah Syndergaard.

Metidos en slumps, Antonhy Rizzo, de los Cachorros, Bryce Harper, de los Nacionales, fueron movidos al puesto de lead-off y ambos pegaron de jonrón. Fue el segundo de Rizzo y el noveno de Harper.

El primero

David Green fue el primer nica en dar un jonrón en las Grandes Ligas y lo hizo el 15 de agosto de 1982 frente al relevista Randy Niemann, de los Piratas, en Pittsburgh.

El primer trancazo  de Marvin Benard fue el 29 de septiembre de 1995, mientras que el primero de Everth Cabrera fue el 27 de julio de 2009.

Antes de Blandino, Cheslor Cuthbert inició su conteo de batazos a la calle el 2 de septiembre de 2015.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí