14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga comenzó la temporada en Clase A fuerte y terminó en Grandes Ligas. LA PRENSA/FOTO CORTESÍA DE MILB.COM

El prospecto nica Jonathan Loáisiga ascendido a la categoría Doble A

Jonathan Loáisiga estaba quemando la Clase A fuerte con balance de 3-0, efectividad de 1.35 y 26 ponches por solo una base por bolas.

El prospecto pinolero Jonathan Loáisiga, quien estaba quemando la Liga del Estado de la Florida (Clase A fuerte) con balance de 3-0, efectividad de 1.35, más 26 ponches en 20 entradas, con solamente una base por bolas, fue ascendido al siguiente nivel por los Yanquis de Nueva York y ahora lanzará en Doble A, colocándose más cerca de las Grandes Ligas.

“Cuando me dieron la noticia me quedé como congelado. No me lo creía. Aquí hay mucha competencia y subir a un nivel superior es súper bueno y es una gran bendición”, apuntó Loáisiga, quien dejó su marca con los Tarpons de Tampa en Clase A fuerte, apoyado en su arsenal de picheo que está compuesto de una bola rápida que toca las 98 millas por hora, una dura curva y un mejorado cambio de velocidad. Ahora estará con los Truenos de Trenton en la Eastern League.

También: Jonathan Loáisiga es el prospecto de los Yanquis de mejor control

“El coach de picheo de Tampa (José Rosado) me dijo que siguiera trabajando igual y con mucho empeño porque todavía no he llegado a donde quiero”, agregó Loáisiga, quien hoy mismo (5:00 p.m.) tendrá su primera salida contra Harrisburg.

El derecho capitalino de 23 años de edad se perfila como el próximo bigleaguer pinolero y el primero que vestirá el uniforme del equipo más emblemático del beisbol mundial, porque además es del roster de 40 protegidos de los Yanquis.

La frase

”No pienso en cuanto tiempo me subirán a las Grandes Ligas, solo quiero seguir trabajando duro y disfrutar el momento. El tiempo de Dios es perfecto”, Jonathan Loáisiga, prospecto nica de los Yanquis

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí