14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Plantón en la rotonda La Virgen. LAPRENSA/J. Garay

El Gobierno manda a los trabajadores del Estado y a sus simpatizantes a “rotondear”

Los plantones realizados en las rotondas Hugo Chávez, Universitaria, La Virgen y la del Periodista, fueron resguardados por la Policía Nacional

El Gobierno del presidente designado por el Poder Electoral, Daniel Ortega, sacó la tarde de este miércoles a los trabajadores del Estado y a los simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) a “rotondear” en Managua. Los plantones realizados en las rotondas Hugo Chávez, Universitaria, La Virgen y del Periodista, donde los participantes pedían la paz y el diálogo, fueron resguardadas por antimotines y oficiales de la Policía Nacional.

En la rotonda La Virgen se encontraba la ministra de salud, Sonia Castro, junto a trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa). LA PRENSA intentó entrevistarla, sin embargo, algunos doctores y enfermeras la custodiaron para evitar las preguntas. “Queremos paz”, se limitó a decir Castro. En la rotonda Universitaria estaba el tesorero del FSLN, Francisco López. 

Puede interesarle: Fernando Gaitán, el hombre detrás del “Comandante Monimbó”

La rotonda Hugo Chávez es donde se concentró la mayor cantidad de simpatizantes del Gobierno.

Lea también: Convocan a marcha nacional por la democracia para el 9 de mayo

 

Nacionales Managua odicialismo plantones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí