14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alineación del primer tiempo de la Sub-20. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FESFUT

Un gol de tiro libre da el triunfo a la Selección de Futbol Sub-20 sobre El Salvador

El encuentro fue bastante equilibrado, salvo los minutos iniciales y parte del segundo tiempo. Los cuscateclos desaprovecharon un penalti

Casi 24 horas después de arribar vía terrestre a El Salvador, la Selección de Futbol Sub-20 se impuso 1-0 a la Sub-21 local, que presionó y generó zozobra en la defensiva nacionales en los minutos iniciales en los cuales tuvo la oportunidad de sentenciar el duelo con un penalti.

Isaí Aguilar cobró la falta desde los 11 pasos y falló la ejecución ante el portero Kenneth Baustita. Después de acción, los cuscatlecos buscaron venganza pero no la encontraron porque los nacionales supieron, reaccionaron y respondieron con acciones de peligro.

La primera parte fue bastante equilibrada con ocasiones de ambos equipos, aunque más de los locales. La Azul y Blanco realizó cinco disparos a portería, sin embargo los más llamativos fueron de José Adán Silva (21′), Álvaro Hernández (33) y Amfed Luquez (35′).

Gol del éxito

En la segunda parte, El Salvador tuvo mayor presión creando mayores llegadas a la portería de Deymarck Hansack. No obstante, la diferencia en el marcador la logró el equipo nacional con el tanto de tiro libre de Sergio Iván Rodríguez (76′), jugador del Real Estelí Juvenil.

Rodríguez fue parte de los 11 cambios que presentó la Azul y Blanco en el segundo en el cual se jugó otro equipo diferente al primero que lo integraron Kenneth Bautista, Tomás Balladares, Wilder Wilson, Luis Romero, Raúl Dávila, Alexander Caldera, José Adán Silva, Álvaro Sánchez, Ismael Mendieta, Donald López y Amfed Luquez.

Deymarck Hansack, Kevin Medina, Winston Zelaya, Michael Tinoco, Henry Figueroa, Sergio Iván Rodríguez, Ramón Estrada, Estarling Mercado, Noel Avilez, Ricardo Rivas y Cristóbal Sánchez fueron los que participaron en el complemento. Este domingo será el segundo desafío.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí