14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denis “El Pulpo” Espinoz atajó casi todo. LAPRENSA/ JADER FLORES/ ARCHIVO

Denis “El Pulpo” Espinoza: “Nunca hemos sido favoritos, pero hemos logrado grandes cosas”

Después de lo mostrado en el duelo de ida de la semifinal del Torneo de Clausura, el favoritismo del Tren del Norte se mantiene firme, más allá de la ventaja numérica

El peso futbolístico de Denis “el Pulpo” Espinoza se mide en las grandes citas. El portero de San Marcos es el salvador o gran héroe del Ferretti cuando más lo necesita, como el pasado domingo. El Pulpo atajó casi todo lo que disparó el Real Estelí manteniendo el empate 1-1 en un duelo que tuvo una sola cara tras la expulsión de Cristhian Gutiérrez, el defensa de los capitalinos.

Lea: Carlos Chavarría: “El gran mérito del resultado es para el Pulpo Espinoza”

Después de lo mostrado en el duelo de ida de la semifinal del Torneo de Clausura, el favoritismo del Tren del Norte se mantiene firme, más allá de la ventaja numérica por más de una hora, para este sábado 6:00 p.m., en el Independencia. Los capitalinos no ganan ahí desde el 2015 y no empatan con dos o más goles desde el 2009.

“Lo más peligroso sería pensar así (que no somos favoritos y que no se puede ganar). Para los medios nunca hemos sido favoritos, pero hemos logrado grandes cosas: fuimos campeones del Apertura, clasificamos a la Liga Concacaf y avanzamos de ronda. Esta vez ni siquiera nos miraban en la Liguilla algunos periodistas, pero estamos en la semifinal”, expone el Pulpo a modo de ejemplo sobre lo que se ha dicho y lo que ha demostrado en el campo.

Te interesa: Andrés Mendoza, del Diriangén: “En casa somos fuertes, ganamos contra los equipos grandes”

“Confiamos en nosotros”

“Este equipo está para grandes objetivos, el Ferretti tiene un corazón de lucha que lo distingue en la adversidad. Para nosotros lo importante es que confiemos en nosotros y que llegamos con una buena mentalidad”, apunta el guardameta.

Para el Pulpo el empate conseguido fue un punto valioso. “Es importante no perder si jugás de visitante o local, lleva la misma responsabilidad. Si querés pensar en grandes cosas tenés que sacar los resultados. “Marcar de visitante es importante, es una buena ventaja, como decimos si pegás primero podés hacerlo dos veces. Confiamos en nosotros, sabemos de qué somos capaces y esperamos en Dios hacer un buen partido”.

“Cada jugador es importante en el equipo, me interesa más eso que el logro individual. Unidos somos más fuertes. Algunas veces uno u otro puede ser decisivo en un juego, pero lo importante son los logros del equipo”, apunta el portero del Ferretti

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí