14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Liam Payne

Cantante Liam Payne. Instagram

Liam Payne disfruta más de su música que cuando estaba con One Direction

Liam Payne se está tomando su tiempo para su primer disco en solitario tras su etapa en la banda británica de éxito global One Direction, aunque no niegue que disfruta un presente y un futuro en el que él tiene las riendas de su carrera

Liam Payne se está tomando su tiempo para su primer disco en solitario tras su etapa en la banda británica de éxito global One Direction, algo que él sigue sin considerarlo finiquitado del todo, aunque no niegue que disfruta un presente y un futuro en el que él tiene las riendas de su carrera.

“Me siento más libre ahora con mi música que con 1D”, reconoce, a propósito de su nuevo estatus, en el que no está obligado a dirigirse a un público tan joven como antaño y en el que reivindica la capacidad de “reírnos de nosotros mismos” y “no tomarnos tan en serio” lo que sucede en el mundo de la música.

Payne (Wolverhampton, Inglaterra, Reino Unido, 1993) quizás no arrastre ya a tantas preadolescentes, pero su presencia en Madrid para participar como gran estrella del festival Primavera Pop, organizado por Los40, sigue atrayendo a las puertas de su hotel a decenas de seguidoras ávidas de un gesto o una foto. Son ecos de sus inicios con

One Direction, algo que tampoco está dispuesto a olvidar. De hecho, hace solo unos días las redes ardieron cuando dejó la puerta abierta a una futura reunión profesional de sus excompañeros.

“Trabajamos y vivimos mucho juntos y no quiero hacer de menos esa etapa. Fuimos etiquetados como la boy band de mayor éxito y la única manera que tenemos de ser aún más grandes es serlo individualmente antes de volver a ser un equipo de cinco. Ese es mi sueño”, explica.

La paciencia, clave de su trabajo

Sea como fuere, antes deberán suceder muchas cosas, como el lanzamiento de su debut discográfico como solista, que terminó “literalmente” el pasado martes, dice, y que podrá escucharse “antes de que acabe el año”.

“No quería apresurarme. La paciencia es clave en este trabajo y yo quería probarme, hacer algo fresco”, puntualiza sobre la demora del álbum, que lo convertirá en el penúltimo miembro del antiguo quinteto en lanzar su propio disco, toda una prueba para alguien que se reconoce como “competitivo”.

Por el camino ya ha sembrado algunas píldoras de cómo sonará su trabajo, no solo por su tema para la banda sonora de la saga Cincuenta sombras, en el que cantó a dúo con Rita Ora, sino por sencillos más atrevidos como Strip that Down o, más recientemente, Familiar, del que hoy mismo se han publicado videoclip junto a J Balvin.

#Familiar video OUT NOW! @JBalvin 🔥 Link in bio.

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí