14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
carlos mejía

Cantautor Carlos Mejía y Álvaro Conrado, estudiante. LA PRENSA

Carlos Mejía Godoy dedica canción a Álvaro Conrado

El cantautor nicaragüense compartió con sus seguidores en Facebook la letra de su nueva canción: Soy Alvarito Conrado, en homenaje al adolescente de 15 años, quien murió en las recientes protestas en Managua

Carlos Mejía Godoy compartió con sus seguidores en Facebook la letra de su nueva canción: Soy Alvarito Conrado, en homenaje al adolescente de 15 años, quien murió en las recientes protestas en Managua.

El tema Soy Alvarito Conrado está basado en el escrito que la periodista nicaragüense Leana Astorga compartió en la misa de los nueve días en memoria de Conrado. Así inicia la canción:

“Sólo tenía 15 años
Y como cualquier chavalo
Que tiene la misma edad
Como un pájaro risueño
Le puse alas a mis sueños
Para empezar a cantar”

De acuerdo al compositor, no puede callarse ante situaciones difíciles como las que está viviendo el país, y para expresar su descontento, la música es su mejor aliado.

El cantautor nicaragüense dijo que está trabajando en las grabaciones de nuevos temas, entre ellas Jóvenes de abril y Yo no puedo callar  (1970).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí