14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bryce Harper, con 12 jonrones, es líder de la Liga Nacional es este rubro. LA PRENSA/Patrick McDermott/Getty Images/AFP

Bryce Harper, con 12 jonrones, es líder de la Liga Nacional es este rubro. LA PRENSA/Patrick McDermott/Getty Images/AFP

Bryce Harper dispara dos jonrones en triunfo de los Nacionales

Bryce Harper llegó a 12 jonrones en la temporada de Grandes Ligas, con los dos que disparó este viernes en el triunfo de los Nacionales

El poder de Bryce Harper se sintió en Washington, donde el toletero disparó par de jonrones, en una jornada de Grandes Ligas en la que los nicaragüenses Cheslor Cuthbert y Alex Blandino se fueron en blanco.

Harper disparó este viernes sus jonrones 11 y 12 de la temporada, guiando a la victoria los Nacionales 7-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Matt Adams (7) también dio un cuadrangulares para los Nacionales, mientras que Giovany González (4-2) ganó el lanzar cinco entradas de solo dos hits, dos bases y cinco ponches.

Lea: Ichiro se retira del beisbol y Cheslor se van en blanco ante Detroit

Por su parte, el nicaragüense Alex Blandino se fue de 3-0, pero tomó una base por bolas y anotó una carrera, en el triunfo de los Rojos de Cincinnati 4-1 sobre los Marlins de Miami.

Blandino dejó su promedio de bateo en .245, en su primer partido como segundo bateador en la alineación de Cincinnati, que tuvo como líder de su ofensiva a Eugenio Suárez (4), que dio jonrón de carreras. Ganó Sal Romano (2-3).

El otro pinolero en las Mayores, Cheslor Cuthbert, se fue de 2-0 con un boleto y una anotada, en la victoria de los Royals de Kansas City 4-2 frente a los Tigres de Detroit.

Cuthbert, que fue quinto en el orden al bate y cubrió la tercera, dejó su average en .207.

Le recomendamos: Alex Blandino se embasó tres veces y Melvin Novoa sigue encendido

Triunfo complicado

Un sencillo de Miguel Andújar en el cierre del noveno inning, le puso fin al partido y le dio la victoria a los Yanquis de Nueva York 7-6 frente a los Indios de Cleveland.

Jonrón de tres carreras de Gleyber Torres (1) y uno solitario de Aaron Judge (8) le dio la ventaja a los Mulos en el cuarto capítulo y a este se sumo uno de Gary Sánchez en el quinto, pero los Indios empataron en el octavo con vuelcercas de Bradley Zimmer (2) y José Ramírez (9).

Con cuadrangulares par de jonrones de Rafael Devers (6), más otros de J.D. Martínez (7) y Mookie Betts (13), los Medias Rojas de Boston derrotaron 5-1 a los Rangers de Texas.

Además: Cheslor Cuthbert pegó su tercer jonrón y es una fiera en juegos de día

Rick Porcello (5-0) ganó con labor de seis episodios de una carrera y Bartolo Colón (1-1) perdió, para seguir en 241 triunfos, en persecución de los 245 del nica Dennis Martínez, el récord para un latino en las Grandes Ligas.

Los Rays sentaron la base de su triunfo 6-2 sobre los Azulejos, en los jonrones de Johnny Field (2) y Brad Miller (3).

Los Gigantes ganaron 9-4 a los Gigantes, los Rockies 8-7 a los Mets y Cardenales 3-2 a Cachorros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí