14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bóer y Matagalpa jugaron este viernes en el Estadio Nacional Dennis Martínez. LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

Jass Vargas dejó tendido a Matagalpa y dio triunfo al Bóer

El Bóer tenía en el banco la solución a un raro día en el que la ofensiva estuvo bajo control. Jass Vargas, quien se convirtió el héroe ante Matagalpa.

El Bóer tenía en el banco la solución a un raro día en el que la ofensiva estuvo bajo control. Jass Vargas, quien no inició en la alineación titular, se convirtió el héroe en un juego durísimo ante Matagalpa, con un imparable con las bases llenas en el fondo del décimo inning que impulsó dos carrera y dejó tendido 4-3 a los norteños, en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Francisco Valdivia escapó a una situación de bases llenas sin out en el noveno y luego que Fausto Suárez puso adelante 3-2 a Matagalpa en el inicio el décimo, en el cierre la tribu volvió a llenar las bases sin out y Valdivia ponchó a Mario Pazos, lo que obligó  a que todos se preguntaran si sería capaz de colgar otro ceros de oro.

Lea además: Bóer con brutal tripleta de bateadores en el Pomares

Sin embargo, Vargas lo sacudió con una línea entre el jardín central y el izquierdo para poner fin al partido, que lo ganó Jimmy Bermúdez y perdió Valdivia.

Equipo líder

El Bóer amaneció como el mejor equipo de la liga, porque Chontales tropezó 7-6 en 11 entradas ante Nueva Segovia, en Ocotal.

Los segovianos descifraron a las dos mejores cartas de los chontaleños, Erasmo Reyes y el taponero Apolinar García, quien fue el perdedor. Ganó Adonis Acuña.

Los Dantos vencieron 6-5 a Carazo con Carlos Téller ponchando a nueve en ocho entradas para su segunda victoria, con salvamento de Jorge Bucardo.

Ofilio Castro y Omar Mendoza tumbaron la cerca por la Maquinaria Roja y Jilton Calderón dio el séptimo por los perdedores.

Rivas blanqueó 2-0 a la Costa Caribe en Siuna. Juan Bermúdez, el ganador, se trenzó en un duelazo con Wilfredo Pinner, quien salió sin decisión. El perdedor fue Norman St.Clair.

También: Renato Morales llegó a mil hits en su carrera en el beisbol de Primera División

Otro duelo de altos kilates lo protagonizaron Elvin García y Fidencio Flores. El zurdo García llegó a Estelí al triunfo 3-0 sobre León.

Pelea Madriz

Madriz venció 8-7 a Zelaya Central en 10 innings, con la victoria para Alexis Hernández, mientras que Jinotega dejó tendido 5-4 a Río San Juan en el noveno inning con un hit remolcador de Luis Castro. Ganó Yeris González.

El San Fernando doblegó 6-3 a Boaco, con picheo de José David Rojas y el juego entre Chinandega y Granada que ganaban los primeros en su casa 2-1 en el séptimo, se suspendió por fallas eléctricas.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí