14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno estuvo ligado al Málaga durante tres años y medio. LAPRENSA./ CORTESÍA

Jaime Moreno suma octava asistencia en victoria del Atlético Malagueño

la Azul y Blanco de la temporada en la cual acumula 12 tantos con el Malagueño en 35 partidos disputados, 25 de titular y cuatro de estos en las últimas seis fechas

El nicaragüense Jaime Moreno mantiene racha ofensiva con el Atlético Malagueño. En los últimos seis encuentros, el seleccionado nacional asiste o marca en cinco con el filial malaguista, tras dar el pase del primer gol en la victoria 3-1 sobre el Almería B este sábado.

Lea: Doblete de Jaime Moreno para asegurar título de Atlético Malagueño

Fue el octavo pase de gol del atacante de la Azul y Blanco de la temporada en la cual acumula 12 tantos con el Malagueño en 35 partidos disputados, 25 de titular y cuatro de estos en las últimas seis fechas, números que le servirán para enfrentar con confianza los playoffs de ascenso en la Tercera División de España.

Moreno asistió al contención David Ramos, quien abrió el marcador, y jugó todo el encuentro por segunda vez en la racha de los cinco partidos que marca o asiste para sumar cuatro dianas y dos asistencias. El próximo 13 de mayo en la jornada 42 y última de la etapa regular podría ampliar sus números.

Te interesa: Jaime Moreno dedica gol a los nicaragüenses que “viven momentos difíciles”

Todo o nada

El central Luis Fernando Copete y Sonsonate FC tendrán la difícil misión este domingo (3:30 p.m.,) remontarle al campeón Alianza en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Primera División de El Salvador.

Los Albos, amplios favoritos, ganaron 1-0 el primer desafío y llegan en ventaja para este desafío que se realizará en el Estadio Cuscatlán.

En Costa Rica, el volante Byron Bonilla y Sporting San José llevan la misma misión ante Jicaral Sercoba en el duelo de vuelta (3:00 p.m.,) de la semifinal de la Segunda División.

Los capitalinos cayeron 2-1 en la idea por lo que están obligados a realizar su mejor partido para seguir luchando por el ascenso en uno de sus mejores torneos al terminar líderes del grupo B.

Deportes Futbol Total Atletico Malagueño Jaime Moreno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí