Alex Ferguson, operado de urgencia de una hemorragia cerebral

Alex Ferguson, operado de urgencia de una hemorragia cerebral

El club de Old Trafford informó de que la intervención a la que fue sometido había ido bien, pero que el extécnico precisa de un periodo de cuidados intensivos

05/05/2018

Alex Ferguson salió del United en 2013. LAPRENSA/ EFE

El escocés Sir Alex Ferguson, que dirigió al Manchester United durante 26 años, ha sido operado de urgencia este sábado de una hemorragia cerebral, informan los medios ingleses.

El club de Old Trafford informó de que la intervención a la que fue sometido había ido bien, pero que el extécnico precisa de un periodo de cuidados intensivos, así como que la familia solicita intimidad.

Ferguson, de 76 años, condujo al United a lograr 38 títulos -trece de Liga, dos Ligas de Campeones y un Mundial de clubes- en 26 años en el cargo, que dejó en mayo de 2013.

La última aparición mediática que se le recuerda se produjo el pasado domingo en Old Trafford, cuando entregó al francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, una placa en reconocimiento a su labor con el conjunto londinense, que dejará cuando termine la campaña.

Las señales

Antes de conocerse la noticia del ingreso y de la intervención, su hijo Darren, entrenador del Doncaster, no asistió al último partido de la temporada de la tercera categoría del fútbol inglés contra el Wigan por “razones familiares”.

Darren Ferguson iba a estar en el banquillo del Keepmoat Stadium, pero el Rovers señaló que el hijo de Sir Alex pedía “privacidad” y daría más información a través del club durante la semana.”

La noticia del estado grave de Ferguson ha corrido como la pólvora por el mundo del futbol, especialmente en el Reino Unido. El eterno rival del United, el City no ha tardado en expresar desde el club del Etihad a través de sus redes sociales su deseo de una “completa y rápida recuperación tras su operación”.

El capitán de los diablos rojos, Michael Carrick, ha indicado que está “devastado” al enterarse de la noticia y que todos sus pensamientos y oraciones están con él y su familia. “Se fuerte, jefe”, publicó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/07/2019 11:46 PM

Portada impresa 20-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-7-2019

..

19/07/2019 11:00 PM

Caricatura 20-7-2019

Caricaturas
Caricatura 20-7-2019

..

19/07/2019 11:00 PM

Servir escuchando y escuchar sirviendo

Opinión
Servir escuchando y escuchar sirviendo

Jesús, Su palabra, Su vida, es la escuela permanente para todo ser humano. La vida cristiana necesita de la palabra y la palabra necesita del testimonio de las obras..

19/07/2019 11:00 PM

Daniel Ortega rechaza el regreso de Oacnudh a Nicaragua

Nacionales
Daniel Ortega rechaza el regreso de Oacnudh a Nicaragua

El pasado 13 de julio en la ciudad de Panamá, una delegación de alto nivel del Ministero de Relaciones Exteriores de Nicaragua se reunió a puertas cerradas con personal de la oficina de la Alta Comi..

19/07/2019 11:00 PM

Hermana de joven asesinado por Policía: “Ellos tenían planeado lo que iban a hacer”

Nacionales
Hermana de joven asesinado por Policía: “Ellos tenían planeado lo que iban a hacer”

Un día antes de que Bryan Murillo López fuera asesinado a balazos por oficiales de la Policía, un hombre vestido de civil estuvo tomando fotos a la casa, asegura Karen López, hermana de la víctima..

19/07/2019 11:00 PM

Presuntos paramilitares disparan hacia la casa del vicealcalde de Wiwilí, Jinotega

Departamentales
Presuntos paramilitares disparan hacia la casa del vicealcalde de Wiwilí, Jinotega

Presuntos paramilitares realizaron tres disparos de AK y desprendieron cerraduras en vivienda de Manuel Blandón, vicealcalde de Wiwilí..



x