Equipos de Luis Fernando Copete y Byron Bonilla fueron eliminados en fase decisiva

El central dejó una buena impresión en el Sonsonate al formar parte del once ideal de la etapa regular del Clausura salvadoreño y volante registró 13 goles, la segunda mejor cifra de su carrera

Luis Fernando Copete en un partido de esta temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ SONSONATE FC

La temporada terminó este domingo para los nicaragüense Luis Fernando Copete y Byron Bonilla. El central de la Selección de Futbol quedó eliminado en cuartos de final y el volante exseleccionado nacional estuvo a las puertas de la Final.

Copete y Sonsonate FC fueron goleados 4-0 por el campeón Alianza, el gran favorito a la corona, en el partido de vuelta de los cuartos de la Primera División de El Salvador. En el marcador global finalizó 5-0, tras el 1-0 del encuentro de día en cual el central jugó partido completo al igual que este último.

En Costa Rica, Bonilla y Sporting San José empataron 1-1 (3-2 global) ante Jicaral Sercoba en tiempo extra, en el partido de vuelta de la Segunda División. En esta categoría no cuenta el gol de visitante por lo que el equipo del nica debía imponerse por dos goles diferencias para avanzar a la Final, tras caer 2-1 en el duelo de ida.

Copete dejó una buena impresión en el Sonsonate al ayudar a salvar la categoría y formar parte del once ideal de la etapa regular del Clausura salvadoreño. Mientras Bonilla registró 13 tantos en la temporada, la segunda mejor cifra de su carrera.

El delantero Jaime Moreno (Atlético Malagueño), el volante Juan Barrera (Metropolitanos) y el central Cyril Errington (Always Ready) son los únicos nicaragüenses en el extranjero que se mantienen en acción.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: