14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
serena williams

Instagram

Serena Williams tiene su documental

Being Serena, nombre del documental, ofrece a los espectadores la oportunidad de sentir que están conociendo mejor a la deportista

El primer episodio de Being Serena (Ser serena), una serie documental de HBO sobre Serena Williams, termina con la estrella del tenis en una cama de hospital, a punto de tener una cesárea. Justo antes de oscurecerse la pantalla, se escucha la voz superpuesta de Williams: “Estaba aterrada. Y era un tipo de miedo completamente nuevo. No creo haber sentido el tenis así de lejano. No creo haber sentido tanta incertidumbre en mi vida”.

Ese es tan solo un ejemplo de las imágenes y palabras que muestran una vulnerabilidad que el mundo no está acostumbrado a ver —o escuchar— de la campeona de 23 torneos de Grand Slam, de alguien cuyo juego en la cancha se basa, en parte, en el poder de la intimidación.

Being Serena le ofrece a los espectadores la oportunidad de sentir que están conociendo mejor a la deportista. Incluye imágenes en la sala de parto, cuando Williams tuvo a su hija el 1 de septiembre, y entrevistas a Williams; su esposo, el cofundador de Reddit, Alex Ohanian; su hermana, la también tenista Venus; su madre, y su agente Jill Smoller, entre otros.

El primero de cinco episodios se titula Fear (Miedo). Otro distribuido a los reseñistas se llama Strength (Fuerza). Esas dos primeras entregas se enfocan principalmente en el embarazo de Williams, su difícil parto y sus ideas sobre la maternidad.

“No hay manera de escapar al miedo. El miedo a no volver tan fuerte como era. El miedo a no poder ser la mejor madre y la mejor tenista del mundo. Supongo que mi única opción es vivir y descubrirlo”, dice Williams.

Mama bear and baby cub #beingSerena @hbo

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí