14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Janet Jackson

Janeth Jackson. Foto: LA PRENSA/FilmMagic.

Janet Jackson recibirá el premio Ícono de Billboard

Entre los artistas que han recibido en el pasado el premio Ícono están: Prince, Stevie Wonder, Cher, Neil Diamond, Celine Dion y Jennifer López

El estatus de Janet Jackson como ícono será ratificado en los Premios Billboard. La superestrella recibirá el premio Ícono de Billboard en la ceremonia del 20 de mayo en Las Vegas.

También recompensará a sus seguidores con una actuación durante la gala, su primera televisada en vivo en nueve años.  Entre los artistas que han recibido en el pasado el premio Ícono están Prince, Stevie Wonder, Cher, Neil Diamond, Celine Dion y Jennifer López.

Jackson ha sido durante décadas una fuerza dominante en las listas de popularidad de Billboard, gracias a éxitos como That’s The Way Love Goes, I Get Lonely y All for You. La estrella arranca en julio otro tramo de su gira State of the World.

Su nombre completo es Janet Damita Jo Jackson y nació en Estados Unidos, el 16 de mayo de 1966. La revista Forbes la ubica como una de las mujeres más ricas del espectáculo. Es la más pequeña de los hijos de la familia Jackson.

Espectáculo Billboard Janet Jackson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí