14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nancy Criste impactó contra esta camioneta cuando contra una camioneta, cuando viajaba en una motocicleta. LAPRENSA/JOSÉ GARTH

Una motociclista muere al impactar contra una camioneta en Sisin, Puerto Cabezas

El cuerpo de Nancy Criste, de 30 años, fue llevado a la comunidad Kuakuil, de donde era originaria. La mujer deja dos hijos en la orfandad

Nancy Criste, de 30 años, falleció la noche de este lunes luego de impactar contra una camioneta, cuando viajaba en una motocicleta, en la comunidad de Sisin, jurisdicción del municipio de Puerto Cabezas en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

La mujer llevaba un acompañante quien resultó con heridas en el cuerpo debido al impacto. El cuerpo de Criste fue llevado a la comunidad Kuakuil, de donde era originaria. La mujer deja dos hijos en la orfandad.

El herido no fue identificado, y lo trasladaron al hospital Nuevo Amanecer de Bilwi.

Saquean camioneta

Marvin Flores comunitario de Sisin, dijo que algunos pobladores reaccionaron enardecidos en contra de los dueños de la camioneta y uno de ellos le cortó una oreja con un machete. También se llevaron la mercadería —verduras y frijoles— que llevaban en la camioneta.

Le puede interesar: Tres familiares mueren al volcarse una camioneta en La Gateada, Chontales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí