14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Flores, junto a Naomy Gómez y Xochilt Martínez, fueron los más destacados del campeonato. LA PRENSA/CORTESÍA/JUAN MEMBREÑO

Carlos Flores, junto a Naomy Gómez y Xochilt Martínez, fueron los más destacados del campeonato. LA PRENSA/CORTESÍA/JUAN MEMBREÑO

Carlos Flores se impone en campeonato nacional de físicoculturismo

Carlos Flores se quedó con el título de campeón absoluto del Campeonato Nacional Masculino y Femenino de Físicoculturismo

Carlos Flores Garay se llevó los máximos honores del Campeonato Nacional de Masculino y Femenino de Fisicoculturismo, al ganar el reconocimiento de campeón absoluto tras dominar la categoría de los 70 kilogramos.

Flores, del Atletic Gym de Masaya, se impuso primero en su categoría a Hugo Ballesteros del Sup Body Shop de León y a Tony Saldaña del Flex de Matagalpa, en el campeonato realizado el sábado en León.

Por su parte, Donald Chévez del Power Full de León ganó en la categoría de 60 kilos y Hamilton Estrada del Espartano de Jinotega lo hizo en los 65.

Lea además: Farah Eslaquit, medallista de oro en Juegos Centroamericanos

Edgar Obando del Hyper de Managua fue el vencedor en los 75 kilos, Marlon Carrillo del Golds Gym de Managua ganó en los 80 y Edgar Loáisiga del Coliseo de Managua fue el mejor en los 85.

En la categoría Men Physique, el campeón fue Edson Bonilla de Managua, quien actuó como atleta libre, mientras que Melvin Pinell, del Hyper de Managua, fue el más destacado en Físico Clásico.

Le recomendamos: Marlon Carrillo brilla en el Campeonato Centroamericano de Fisicoculturismo

Por su lado, Naomy Gómez, del Power Full de León, se quedó con la corona en la categoría Bikini.

En el campeonato participaron 85 atletas de diversas ciudades del país, como Chinandega, León, Masaya, Managua, Estelí, Jinotega y Matagalpa.

Deportes Carlos Flores Fisicoculturismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí