14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
daniel craig

Daniel Craig, actor. /AP

Daniel Craig cobrará 25 millones de dólares por la nueva cinta de James Bond

El actor británico cobrará 25 millones de dólares por la próxima entrega de las aventuras del agente 007, una cinta conocida en la industria como "Bond 25"

El actor británico Daniel Craig cobrará 25 millones de dólares por la próxima entrega de las aventuras del agente 007, una cinta conocida en la industria como “Bond 25”, informó la edición digital de Variety.

En un reportaje sobre los intérpretes con los mayores sueldos en la industria, la publicación revela que Dwayne Johnson ganará 22 millones de dólares por la cinta de acción “Red Notice”, que incluye un bono de un millón por promover el filme en sus redes sociales, incluida Instagram, donde posee más de 100 millones de seguidores.

Esa es la misma cantidad que cobró Vin Diesel por aparecer en “Rápido y furioso 8” (2017), la octava entrega de la saga que él mismo creó en el año 2001 junto a actores como Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.

En la barrera de los 20 millones de dólares también aparece Anne Hathaway por “Barbie”, un filme que estrenará en 2020.

Poder de adquisición se ha perdido

Esa cifra, detalla la publicación, era habitual entre las mayores estrellas de Hollywood, como Julia Roberts, Will Smith, Tom Hanks y Jim Carrey, en la década de 1990. Por entonces, además, cobraban una serie de extras en función de las ganancias de sus películas.

Hoy día, el poder de atracción de los nombres propios ha disminuido y son únicamente unos pocos quienes pueden aspirar a seguir cobrando esas cantidades en una época donde los efectos visuales y los repartos corales son la normal habitual en las grandes producciones de la industria.

En el caso de Robert Downey Jr., el actor, convertido en pieza central del universo de películas de Marvel, ingresó un cheque de 10 millones de dólares por aparecer apenas 15 minutos como Iron Man en “Spider-Man: Homecoming”.

Otros intérpretes acceden a recortar su salario por aparecer en obras de pedigrí artístico, como es el caso de Leonardo DiCaprio, que cobrará 10 millones de dólares por “Érase una vez en Hollywood” (Once Upon a Time in Hollywood), lo nuevo de Quentin Tarantino.

En los últimos meses, Jennifer Lawrence se llevó 15 millones de dólares con su thriller “Red Sparrow”, mientras que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard ganaron 10 millones de dólares cada uno por “Jurassic World: Fallen Kingdom”, próximamente de estreno.

Espectáculo actor Daniel Craig espectáculo James Bond archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí