14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Melvin Novoa ahora jugará con Down East en la Liga de Carolina. LA PRENSA/FOTO TOMADA DE OURSPORTS CENTRAL

Melvin Novoa y Diomar López ascendidos a Clase A fuerte

Melvin Novoa bateó para .322 en 25 juegos con Hickory, en la Liga Suratlántica, en la cual estuvo de líder de los bateadores en determinado momento.

Los prospectos nicaragüenses Melvin Novoa y Diomar López dieron un paso adelante en sus respectivas carreras, al ser ascendidos ambos a Clase A fuerte.

Novoa estaba repartiendo palo en Clase A con la organización de Texas, mientras que Diomar, hermano menor del ex bigleaguer Wilton López, estaba en el spring training extendido de San Diego.

Lea además: Jonathan Loáisiga ganó su primer juego en Doble A con los Yanquis

Novoa, quien bateó para .322 en 25 juegos con Hickory, en la Liga Suratlántica, en la cual estuvo de líder de los bateadores en determinado momento, debutó este miércoles con un hit en tres turnos con Down East, en la Liga de Carolina y tiene como compañero de equipo al dominicano-nica Jairo Beras, quien relevó en este partido.

Beras lanzó dos entradas de dos hits y dos carreras, una de ellas sucia, no dio base y ponchó a cuatro. SU efectividad está en 2.63 y ha abanicado a 18 bateadores en 13.2 entradas.

En tanto, Diomar fue enviado a Lake Elsinore, de la Liga de California, para lanzar en Clase A fuerte. El año pasado tiró en Clase A y por alguna razón este año no comenzó en ninguna liga, sino estaba en el campamento de los Padres esperando una asignación, la cual ya llegó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí