14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Meghan

La nueva réplica en cera de Meghan Markle (d), junto a la del príncipe Enrique, durante su presentación en el museo de cera de Madame Tussaud de Londres (Reino Unido). EFE

Meghan Markle y el príncipe Enrique ya tienen su figura de cera

El museo de cera londinense Madame Tussauds presentó la figura de la actriz estadounidense Meghan Markle, con una copia de su anillo de compromiso con el príncipe Enrique de Inglaterra

El museo de cera londinense Madame Tussauds presentó este miércoles la figura de la actriz estadounidense Meghan Markle, con una copia de su anillo de compromiso con el príncipe Enrique de Inglaterra.

“El entusiasmo con la boda real está en su apogeo y nos llovieron preguntas sobre cuándo sería posible conocer a sus altezas reales”, dijo el director general del museo, Edward Fuller, a menos de dos semanas para el enlace del 19 de mayo.

La estatua lleva el vestido verde que Markle usó cuando la pareja anunció su compromiso, en noviembre.

“Lleva seis meses” hacer una estatua. “Tuvimos que darnos prisa”, explicó a la AFP Stephen Mansfield, el escultor principal.Al preguntarle si Enrique y Markle posaron para las esculturas, respondió: ” como te imaginarás, están pensando en otras cosas, así que creamos las estatuas usando técnicas desarrolladas con los años”.

La actual estatua de Enrique, que se inauguró cuando cumplió 30 años, hace tres, ha sido actualizada con la barba pelirroja que luce ahora.

El público podrá ver las estatuas a partir del 18 de mayo, un día antes de la boda. El día del enlace, el museo ofrecerá entrada libre a todos aquellos que se llamen como los novios, Harry o Meghan.

EFE

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí