14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Detalle de la revista literaria Z#43. LA PRENSA/Cortesía

Una noche de versos libres, arte, humor y crítica en galería Mácula

Este recital de poesía, arte y música se da en el contexto de la jornada de protestas civiles contra el Gobierno

Artistas y escritores anuncian la presentación del evento cultural Solo poesía y performance # 45, este próximo sábado de mayo a las 6:00 p.m., en galería Mácula, barrio Santa Ana, del arbolito 1 cuadra al lago y media arriba. Entrada gratis.

Esta noche de versos libres, arte, humor y crítica, se presentará un nuevo número de la revista literaria Z#43 que da a conocer una selección de poemas que reflexionan sobre la actual jornada de protestas civiles contra el Gobierno, las que han dejado al menos a 43 muertos en el país.

Puede además leer: Artistas de Nueva York y sus obras en diálogos que retan al mundo actual

LA PRENSA/Cortesía

Entre los escritos que se leerán figuran textos de Elena Pereyra, Sergio Rojas, Camilo Amaru Abarca y de Bolívar González; la revista también muestra grabados en blanco y negro, y a color.

Le puede interesar: Concierto de música irlandesa-céltica a manera de “pop” en la Alianza Francesa

Al respecto Raúl Quintanilla, miembro del grupo de artistas de Malagana Mácula, comentó que además se realizará un performance del grupo +SBB (Somoto Blues Band) y otro de parte del teatrista y grabador Demur González.

También se proyectarán fragmentos de la película The Square, pieza que hace una crítica con humor del arte contemporáneo.

Cultura arte Humor Versos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí