Chispa de soldadura provoca incendio en gasolinera de Wiwilí, Nueva Segovia

Los vecinos alarmados, en un primer momento, trasladaron sus pertenencias a otros lugares para que no fueran alcanzadas por el fuego. Mientras ocurría el incendio una columna de humo negro se elevó por más de 30 metros

El fuego inició a las 3:30 de la tarde, pero ya está controlado. LA PRENSA/CAPTURA DE PANTALLA

Una gasolinera, propiedad de Lester Hernández Castro, tomó fuego a eso de las 2:30 de la tarde en Wiwilí, Nueva Segovia, cuando una chispa de soldadura tuvo contacto con el combustible almacenado en barriles.

Los vecinos alarmados, en un primer momento, trasladaron sus pertenencias a otros lugares para que no fueran alcanzadas por el fuego. Los bomberos lucharon por más de una hora para sofocar las llamas.

La gasolinera de Wiwilí, uno de los 12 municipios de Nueva Segovia, mantiene almacenado en barriles desde 4,000 a 8,000 galones de combustible. Y, a pesar de considerarse controlado, los bomberos decidieron tomar las precauciones correspondientes.

Mientras ocurría el incendio una columna de humo negro se elevó por más de 30 metros debido a la combustión, causando preocupación entre los habitantes del poblado.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: