14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El fuego inició a las 3:30 de la tarde, pero ya está controlado. LA PRENSA/CAPTURA DE PANTALLA

Chispa de soldadura provoca incendio en gasolinera de Wiwilí, Nueva Segovia

Los vecinos alarmados, en un primer momento, trasladaron sus pertenencias a otros lugares para que no fueran alcanzadas por el fuego. Mientras ocurría el incendio una columna de humo negro se elevó por más de 30 metros

Una gasolinera, propiedad de Lester Hernández Castro, tomó fuego a eso de las 2:30 de la tarde en Wiwilí, Nueva Segovia, cuando una chispa de soldadura tuvo contacto con el combustible almacenado en barriles.

Los vecinos alarmados, en un primer momento, trasladaron sus pertenencias a otros lugares para que no fueran alcanzadas por el fuego. Los bomberos lucharon por más de una hora para sofocar las llamas.

La gasolinera de Wiwilí, uno de los 12 municipios de Nueva Segovia, mantiene almacenado en barriles desde 4,000 a 8,000 galones de combustible. Y, a pesar de considerarse controlado, los bomberos decidieron tomar las precauciones correspondientes.

Mientras ocurría el incendio una columna de humo negro se elevó por más de 30 metros debido a la combustión, causando preocupación entre los habitantes del poblado.

Departamentales incendio Jinotega Wiwilí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí