14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección podría enfrentar a San Cristóbal y Nieves ARCHIVO / LA PRENSA.

Selección Nicaragüense de Futbol busca alternativa de rival tras cancelación de Argentina

La federación argentina canceló a la tropa pinolera el amistoso, programado para el 29 de mayo cambiando los planes del seleccionador nacional

El presidente de la Fenifut, Manuel Quintanilla, y el seleccionador nacional, el costarricense Henry Duarte, se reunirán este jueves en las oficinas de la federación para tomar una decisión sobre el próximo amistoso de la Azul y Blanco.

La federación argentina canceló a la tropa pinolera el amistoso, programado para el 29 de mayo, que se venía gestionando desde hace un mes, cambiando los planes del seleccionador. “Vamos hacer lo posible para jugar este mes. Hablaré con don Henry para saber qué ha pensando al respecto”, dijo.

El combinado nacional, previa a la posibilidad de jugar contra Argentina, había acordado pagar la visita a San Cristóbal y Nieves, que había jugado en Nicaragua en 2016. El choque tenía fecha tentativa para el 25 de mayo.

“No tenemos nada definido. Vamos a ver si se puede hacer el partido. Todo depende si tiene o no compromiso para esa fecha”, expuso Quintanilla, quien dijo que existe posibilidad de enfrentar a Jamaica en el futuro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí