Esquipulas es campeón de Managua en la Perfect Game League

Esquipulas se quedó con el título de Managua y enfrentará al campeón de Granada, el colegio Carmela Noguera, en la gran final de la Perfect Game League

El Instituto de Esquipulas venció al Olimpia, en la final de Managua de la Perfect Game League. LA PRENSA/CORTESÍA/PGL

El Instituto de Esquipulas venció al Olimpia, en la final de Managua de la Perfect Game League. LA PRENSA/CORTESÍA/PGL

El Instituto de Esquipulas se quedó con el título de campeón de Managua de la Perfect Game League, al derrotar este viernes 8-5 a Olimpia en el Estadio Stanley Cayasso de Managua.

Olimpia tuvo un buen inicio, al anotar una vez en el primero y tercer inning, más dos carreras en el cuarto, pero Esquipulas pudo sumar una en el tercero, cinco en el quinto y dos en el sexto.

La victoria fue para el relevista Erick Díaz, con trabajo de 2.1 entradas, mientras que la derrota la cargó el también relevista Stevens Rivas, que solo consiguió un out y permitió tres carreras, dos de ellas limpias.

Lea: Olimpia propina super nocaut en la Perfect Game League

Geiner Laguna se fue de 2-2 con dos anotadas, Dilan Juárez de 4-2 con par de anotaciones, un doble y una empujada, y Brian Pérez de 3-2 con una anotada, un triple y un remolque, fueron los que comandaron la ofensiva.

En pausa

Esquipulas enfrentaría este sábado al Colegio Carmela Noguera, campeón de Granada, para definir al vencedor de los dos circuitos, pero esta final a tres partidos fue suspendida hasta nuevo aviso por la crisis que se vive en el país.

Le recomendamos: Perfect Game League tuvo su inauguración en Granada

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: