14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Bermúdez llegó a cinco victorias al vencer a Estelí. LA PRENSA/LUIS EDUARDO MARTÍNEZ

Juan Bermúdez extiende racha de innings sin permitir carrera a 39.2

Los envíos submarinos de Juan Bermúdez son los más difíciles de descifrar en este momento, al lanzar siete entradas sin permitir carrera frente a Estelí.

Los envíos submarinos del rivense Juan Bermúdez son los más difíciles de descifrar en este momento en el beisbol nacional, al lanzar siete entradas sin permitir carrera frente a Estelí, para estirar a 39.2 innings su impresionante cadena sin permitir anotaciones.

Con Bermúdez en la loma y el bateo encendido, Rivas noqueó a domicilio 10-0 a Estelí, en ocho episodios.

Yeltsin Solís, Luis Montealto y Víctor Duarte dieron tres hits cada uno. Solís pegó un doble y un triple, además de anotar tres carreras y empujar tres,  mientras que Montealto produjo otras tres.

Lea además: Madriz, Nueva Segovia y Boaco con chance de clasificar a la segunda vuelta

Bermúdez tiró para cinco hits, una base, un golpe y dos ponches para su quinta victoria. Perdió Elvin García, quien entró al juego como líder en efectividad con 0.59, pero tras admitir cuatro carreras, tres de ellas limpias, en 5.2 entradas, su promedio saltó a 1.29, cediendo el liderato al costeño Ernesto Glasgow, quien tira para 0.67.

En Tipitapa, el Bóer nuevamente sacó a relucir sus cañones para doblegar 14-7 a Granada.

Wuillians Vásquez pegó su noveno cuadrangular y Juan Carlos Urbina impulsó cuatro carreras para llegar a 41, así que Róger Marín no tuvo dificultad para llegar a cinco éxitos, con todo y que recibió un jonrón de Jimmy González. Perdió Noel Jarquín.

Los Dantos blanquearon 2-0 a la Costa Caribe en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Carlos Téller se anotó su tercer éxito en igual número de salidas, abanicando a nueve en seis entradas. Salvó Jorge Bucardo y perdió Wilfredo Pinner.

Fidencio Flores colgó cinco argollas y León derrotó 8-4 a Boaco. Perdió Léster Jarquín.

También: La muerte súbita ha pasado la prueba en el beisbol nacional

Jinotega vapuleó en casa 13-5 al San Fernando, sobresaliendo un jonrón de Alexis Hernández. Ganó Bryan Herrera y perdió Alis Sotelo.

Cancelados

Tres series fueron canceladas por las de protesta en diferentes zonas del país, lo que impidió la movilización de los equipos.

Así que Matagalpa no pudo visitar a Chontales, ni Madriz a Río San Juan, lo mismo que Nueva Segovia a Zelaya Central.

En Chinandega falló la energía en una torre y se suspendido el juego con Carazo en la segunda entrada.

Vásquez firme

.495 es el promedio de bateo de Wuillians Vásquez, el cual se no movió tras irse de 4-2 y quedar con 48 hits en 97 turnos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí