14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Neil Walker dio el hit que terminó con el partido a favor de Yanquis. LA PRENSA/AP/Julie Jacobson

Neil Walker dio el hit que terminó con el partido a favor de Yanquis. LA PRENSA/AP/Julie Jacobson

Neil Walker da triunfo a los Yanquis en 11 episodios

Con un sencillo Neil Walker empujó la carrera que le puso fin al partido en 11 entradas, en la victoria de los Yanquis sobre los Atléticos

Los cuadrangulares de Gary Sánchez (10), Aaron Hicks (3) y Aaron Judge (11), pero al final fue un sencillo de Neil Walker el que dio la victoria a los Yanquis de Nueva York 7-6 sobre los Atléticos de Oakland en 11 entradas.

Yanquis y Atléticos empataban, en la jornada de Grandes Ligas, a seis carreras desde el quinto inning, hasta que Walker conectó el imparable que le puso fin del desafío realizado en Nueva York este sábado

Khris Davis (11) sacó la pelota por los Atléticos.

Lea: Yanquis de Nueva York arrebatan juego y la cima a Medias Rojas de Boston

Por su lado, los Medias Rojas de Boston se impusieron 5-2 frente a los Azulejos de Toronto, incluyendo vuelacercas de Hanley Ramírez (6).

El triunfo fue para David Price (3-4), que en 5.1 entradas permitió tres carreras, incluyendo jonrón de Justin Smoak (5) y ponchó a seis.

El que se despachó al doble fue Francisco Lindor (12) con su par de jonrones, que llevaron al triunfo a los Indios de Cleveland 6-2 sobre los Royals de Kansas City.

Lindor se fue de 4-4 en el partido con cuatro anotadas y dos remolques, siendo el principal apoyo ofensivo a la labor de Mike Clevinger (3-0) de 7.2 episodios de dos carreras y cinco ponches.

Le recomendamos: Luke Maile da dos jonrones y la victoria a los Azulejos en 12 entradas

Con los cuadrangulares de Anthony Rizzo (6) y Wilson Contreras (4), los Cachorros derrotaron 8-4 a sus vecinos Medias Blancas.

Jon Lester (3-1) fue el lanzador vencedor, al permitir solo una carrera en 5.2 entradas, mientras que Brandon Morrow (9) salvó.

Stephen Strasburg (5-3) ponchó a nueve en 6.2 episodios y llevó a la victoria a los Nacionales de Washington 2-1 ante los D-Bakcs de Arizona.

Otros duelos

Jonathan Schoop (3) dio par de jonrones y lideró a los Orioles de Baltimore, que ganaron 6-3 a los Rays de Tampa Bay.

Brian McCann (3) y Evan Gattis (2) sacaron la pelota en la victoria de los Astros de Houston 5-1 sobre los Rangers de Texas. Charlie Morton (5-0) ganó.

José Iglesias (2) dio un cuadrangular, en el triunfo de los Tigres de Detroit 4-3 frente a los Marineros de Seattle.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí