14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El clásico nacional definirá al segundo representante de Nicaragua en la Liga Concacaf. LAPRENSA/ARCHIVO

Partido de ida de la final del Torneo de Clausura del futbol nica se realizará este domingo

La Liga Primera dio a conocer este sábado que la final del Torneo Clausura entre el Real Estelí y Diriangén se cancela por los problemas de circulación en las distintas partes del país

La Liga Primera dio a conocer que la final del Torneo Clausura entre el Real Estelí y Diriangén se realizará este domingo a las 4:00 p.m. tras cancelarlo como se había establecido en un principio por las protesta cívicas y represión policial.

Los dirigentes de Liga Primera primero llamaron a una conferencia el viernes para asegurar que el juego se realizaría este sábado y ayer por la tarde fue suspendido y reprogramado para el 16 en primera instancia, pero de último momento lo movieron para hoy.

Te puede interesar: Las esperanzas de título del Diriangén sobre Real Estelí se definen en el partido de ida

El desafío de vuelta será el 19 en el Estadio Independencia de Estelí, siempre y cuando el contexto lo permita.

“Teniendo en cuenta los problemas de circulación y transporte en algunas carreteras y puntos del país y con la intención de prever cualquier inconveniente de movilización para todos los involucrados en la final del Torneo Clausura 2018, Liga Primera en conjunto con los equipos Diriangén FC y Real Estelí FC ha tomado la decisión de posponer el partido de Ida de esta serie final”, señala el primer comunicado, el cual cambió tras una reunión extraoficial realizada la tarde de este sábado.

Lea además: Diriangén y los fantasmas de las finales perdidas

“En vista del compromiso por parte de Liga Primera con Concacaf de definir a los dos representantes del fútbol nicaragüense en la Liga Concacaf 2018 a más tardar el 21 de mayo, se ha determinado de manera tentativa (a espera de que se resuelva el inconveniente antes mencionado) que el partido de vuelta como se tenía previsto el 19 de mayo en la ciudad de Estelí en horario de las 6:00 p.m.”, indica la Liga.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí