14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Seguros América realizó el primer sorteo de su promoción. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Se lleva el primer vehículo

Seguros América ya entregó el primero de los tres Toyota Agya que está sorteando a través de la promoción “Te aseguramos que puedes ganar 1 de 3 Toyota Agya”

Seguros América ya entregó el primero de los tres Toyota Agya que está sorteando a través de la promoción “Te aseguramos que puedes ganar 1 de 3 Toyota Agya”. El ganador, Carlos Rigoberto Canales Somarriba, dijo sentirse muy emocionado con el premio.

En la promoción, que inició en marzo y finaliza el 30 de junio, participan los clientes que renueven o adquieran su póliza de automóvil con una prima neta igual o mayor a trescientos dólares.

“Pueden participar los clientes actuales o nuevos que renueven o adquieran su seguro de automóvil a los cuales les daremos un cupón que les será entregado con su póliza y el cual deben depositar en la tómbola para participar en el sorteo”, aseguró María Alejandra Rubi, gerente de cuentas personales de Seguros América.

“Todavía existen oportunidades de ganar, por ello les invitamos a acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y ventanillas”, mencionó Rubi.

Empresariales América seguros vehiculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí