Se lleva el primer vehículo

Seguros América ya entregó el primero de los tres Toyota Agya que está sorteando a través de la promoción “Te aseguramos que puedes ganar 1 de 3 Toyota Agya”

Seguros América realizó el primer sorteo de su promoción. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Seguros América ya entregó el primero de los tres Toyota Agya que está sorteando a través de la promoción “Te aseguramos que puedes ganar 1 de 3 Toyota Agya”. El ganador, Carlos Rigoberto Canales Somarriba, dijo sentirse muy emocionado con el premio.

En la promoción, que inició en marzo y finaliza el 30 de junio, participan los clientes que renueven o adquieran su póliza de automóvil con una prima neta igual o mayor a trescientos dólares.

“Pueden participar los clientes actuales o nuevos que renueven o adquieran su seguro de automóvil a los cuales les daremos un cupón que les será entregado con su póliza y el cual deben depositar en la tómbola para participar en el sorteo”, aseguró María Alejandra Rubi, gerente de cuentas personales de Seguros América.

“Todavía existen oportunidades de ganar, por ello les invitamos a acercarse a cualquiera de nuestras sucursales y ventanillas”, mencionó Rubi.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: