FFDL Entrega viviendas

Financiera Fondo de Desarrollo Local (FFDL) obsequió dos viviendas a clientes que resultaron damnificados en las tormentas del mes de agosto del año pasado

Financiera Fondo de Desarrollo Local (FFDL) obsequió dos viviendas a clientes que resultaron damnificados en las tormentas del mes de agosto del año pasado.

La donación se hizo en conjunto con el Fondo Noruego de Inversiones y cada una de las viviendas está valorada en aproximadamente 13 mil dólares.

Ramona Vanegas Baltodano y Wilmer Acevedo, clientes beneficiados de El Higueral y San Ignacio en Las Salinas, Tola, Rivas, agradecieron este noble gesto y manifestaron que nunca se imaginaron tener una casa como la que recibieron. “Damos Gloria a Dios y al FFDL por este hermoso gesto que trae beneficios a nuestras familias”, expresaron.

Adicional a la entrega de las viviendas se otorgó a cada beneficiado la cantidad de dos mil dólares para compra de enseres domésticos.

“Como institución queremos siempre lo mejor para nuestros clientes, queremos ser parte de su mejora y crecimiento, para nosotros es un gusto darles la oportunidad para que desarrollen actividades sostenibles”, destaco Julio Flores Coca, gerente general de Financiera FDL.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: