14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FFDL Entrega viviendas

Financiera Fondo de Desarrollo Local (FFDL) obsequió dos viviendas a clientes que resultaron damnificados en las tormentas del mes de agosto del año pasado

Financiera Fondo de Desarrollo Local (FFDL) obsequió dos viviendas a clientes que resultaron damnificados en las tormentas del mes de agosto del año pasado.

La donación se hizo en conjunto con el Fondo Noruego de Inversiones y cada una de las viviendas está valorada en aproximadamente 13 mil dólares.

Ramona Vanegas Baltodano y Wilmer Acevedo, clientes beneficiados de El Higueral y San Ignacio en Las Salinas, Tola, Rivas, agradecieron este noble gesto y manifestaron que nunca se imaginaron tener una casa como la que recibieron. “Damos Gloria a Dios y al FFDL por este hermoso gesto que trae beneficios a nuestras familias”, expresaron.

Adicional a la entrega de las viviendas se otorgó a cada beneficiado la cantidad de dos mil dólares para compra de enseres domésticos.

“Como institución queremos siempre lo mejor para nuestros clientes, queremos ser parte de su mejora y crecimiento, para nosotros es un gusto darles la oportunidad para que desarrollen actividades sostenibles”, destaco Julio Flores Coca, gerente general de Financiera FDL.

Empresariales clientes FFDL Viviendas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí