14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Disfruta del cine con Claro Club

Los amantes del cine pueden disfrutar de sus películas favoritas con Claro Club, que trae excelentes promociones para todos los cinéfilos

Los amantes del cine pueden disfrutar de sus películas favoritas con Claro Club, que trae excelentes promociones para todos los cinéfilos.

“Claro Nicaragua trae los mejores beneficios para los amantes del cine con Claro Club, ya que podrán disfrutar de descuentos y regalías al momento de comprar alimentos y entradas en todas las sucursales de Cinemas”, dijo Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Ir al cine en pareja y pagar solo una entrada, así como disfrutar combos con un descuento del 15 por ciento, son algunos de los beneficios que pueden obtener de lunes a viernes en los Cinemas, con tan solo enviar la palabra cinemas a la marcación 500.

Los clientes prepago, pospago y cuenta controlada también pueden hacer uso de este y muchos otros beneficios al descargar en AppStore o PlayStore la aplicación Claro Club, una plataforma amigable, dinámica y fácil de usar, en la que encontrarán los diferentes beneficios que obtienen solo por ser Claro.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí